![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 26-March-2008 : toledo : 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 26-March-2008 : toledo : 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi |
bueno el que tiene boca se equivoca
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver, no me lo tomes a mal, al contrario, es que me ha parecido gracioso... yo lo habia entendido a la primera... tu le querias comprar a tu madre un anillo de oro con una piedra roja, y punto... me ha hecho gracia, no tu confusión en particular, si no la sucesión de ellas, y Ximi al final 'sentenciando'... perdoname si te ha molestado, pero no era esa mi intención...!!!! ![]() comoya he dicho..sois 'geniales'!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 26-March-2008 : toledo : 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi |
que va no me a inportado,tu tambien te equivocas y no pasa na nadie es perfecto
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
34uy,m¡675 bv eedXC |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
Perdonad Es Mi Paloma Que Se A Puesto Encma * Del Teclado Y No Se K A Puesto Y Le A Dado A Enviar Jejeje K Graciosa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno , a mi tambièn me ha muerto mi madre hace poco, sigo teniendo la biològica pero no es lo mismo. Pero la vida sigue y ahora se han cambiado los papeles y soy yo la que recibo regalos. Me han regalado una bici de paseo, estoy encantada , ahora poder usarla ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Alguien puede decirme como le digo a mi hija que el domingo es el dÃ*a de la madre, para que su novio y ella feliciten a su madre (mi consuegra????) sin que se entere que yo tambien quiero que me feliciten?????
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÃN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| madre |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Muy urgente, gatitos. Atropellaron a su madre | GataRenata | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 7 | 14-Oct-2008 08:10 |
| s.o.s mi gata no es buena madre ayuda por favor | evacardi | Alimentación, cuidados y comportamiento | 20 | 25-Sep-2008 12:21 |
| La madre peor que sus cachorros???? | Noelia_20 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 19-May-2008 08:25 |
| la gata de mi madre con los talones pelados | tricia | Alimentación, cuidados y comportamiento | 0 | 24-Apr-2008 14:03 |
| Madre mia,lo que hay que leer!!!!!Misantropia? | Nouka | La CafeterÃa | 13 | 08-Apr-2008 16:39 |