![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ja ja ja, Maty, yo los primeros años, dejaba soltar como quien no quiere la cosa: ¡Ahì va pero dentro de tal es mi cumple o ....!, y luego decìa de vez en cuando , necesito tal o cual ; pero no siempre resultaba ![]() A mi siempre me regalan antes del dìa, y yo casi siempre hago lo mismo,como tengamos los regalos no nos contenemos. Pero si todos los dìas es el dia de la mami. FELCIDADES A TODAS LAS MAMIS (Y NO SÒLO ME REFIERO A LAS QUE HAN PARIDO) ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No sé!!! quizás algun perfume. Aunque casi todos los años le regalo flores,le encantán!!!! Ya veremos!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no os habeis parado a pensar nunca las distintas formas que hay de llamar 'niño' en este país??? los guajes, pícaros, cativos, chiguitos... jejeje...alguien sabe más???? felicidades a todas las madres.... M4TY, no sufras, que seguro que tu niña se acuerda de tí, y el yerno, y hasta la consuegra!!! jejejeje | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | Cita:
__________________ De tonta sólo tengo la cara. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| madre |
| Herramientas | |
| |