![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
La foto se la hizo mi tito Alvarito que aunque diga que no es un gran fotografo
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u | La foto se la hizo mi tito Alvarito que aunque diga que no es un gran fotografo.Dice Mami que muchas gracias.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
me gusta mucho esa foto de tu mami porque une muchas cosas... me parece emotiva. cuando yo era muy jovencita, tenía un estilo parecido a ella... pero diferente, porque eran otros tiempos. No sé cuál es el tamaño ideal de fotos... es cuestión de probar... pero creo que puede venir super drei y lo puede arreglar, jejejeje!! pero eso, dile a mami que pruebe o a ver si alguien viene y nos lo dice... qué bien que tu mami te haga cositas con ropa... dile que te saque fotitos ya!!! que nosotros ya te queremos y para nosotros eres el más guapo entre los guapos con pelito corto o largo o como sea... muchos besitos y ronroneos...! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
Asi que eres una Gotyka renobada como dice mi abuelita Carmen.Lo de las fotos ya lo probaremos.Dice mi Mami que si le mandas las medidas de Natacha y Akira te hara unos jerseicitos como el mio del color que quieras.¿Los anonimos abandonados ya tienen dueños?es que no me gusta ver a gatitos que siguen pasando por lo que pase yo.Jjeje mi Mami dice que si le tocara la loteria se compraria una casa en mitad del monte con su huertecito y que adoptaria a todos los gatitos que le llebasen o que se encontrara ella por la calle,la verdad es que seria dibertido tener a tantos amiguitos para jugar.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Queridos gatonautas: Hola a todos hoy mi mami esta muy triste y es que mi papito la a dejado y ya no quiere saber mas de ella,yo me he pasado todo el dia haciendo monerias para ver si podia alegrarla un poco pero lejos de eso la e echo llorar mas,no me gusta verla asi¿podriais darme algunos consejos para que este mas feliz y sea la Mami de siempre tan contenta y sonrriente?Por lo demas nada a cambiado,Destruccion me sige pegando y Muerte juega de vez en cuando conmigo.A si hoy he conseguido un abance por que me he enfrentado a Destruccion y el se a retirado un poco con un sonoro bbfffffffff,lña alstima es que cuando me he dado la vuelta para celebrar mi triunfo con mi Mami ella estaba llorando asi que me he subido a su regazo le he lamido las lagrimitas y me he tumbado ronrroneando lo mas sonoro posible para que sepa que yo si la quiero a diferencia de quien la ha echo daño.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Salao, no soy muy bueno dando consejos, pero dile a tu amita que en esta vida siempre hay que mirar el vaso medio lleno, que lo que hoy es negro, mañana puede ser gris, y que dentro de unos días blanco. Dile que a la vida hay que plantarle cara y que siempre hay que mirar para delante, que si la vida te da un golpe, hay que levantarse y darle dos, y que nunca hay que hundirse. Muchos ánimos a tu amita |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u | Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Salao,dile a tu mami,que se mire al espejo todos los dias al levantarse y que repita estas palabras " Nena tu vales mucho " y a tirar p´alante que mientras ella se lo crea,nadie puede hacerle daño y hazle entender que si ella está mal,tu y tus hermanitos lo sabeis y tambien os sentireis mal.Así que por ella y por vosotros que tenga muchos animos que es cuestión de tiempo que cure esa herida y vea las cosas mas claras.Un besito
|
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| diario, salao |
| Herramientas | |
| |