![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
esto me pasa por ir contestando los post según los voy leyendo... ay mi niña, días duros... ojalá pudiera transmitirte algunas cosas... sabes, lo que ahora duele, puede ser un favor, un regalo. Quiero decir que no sabes qué vendrá a continuación, y lo que venga, que puede llenarte de felicidad y de cosas maravillosas que ahora no imaginas, no podría ocurrir si tu novio y tú siguieráis juntos... Yo pienso que todo ocurre por y para algo. Y que lo que parece malo, puede ser muy bueno, y viceversa... Creo que las rupturas siempre duelen, y que hay que llorarlas en su justa medida, y luego... a levantarse!!! a poner los piés en el "aquí y ahora voy a tomar las riendas de mi vida y decido ser feliz". Decido ser feliz... para mí es una frase llena de fuerza que me ha ayudado mucho... Te la regalo. Házla tuya. Repítetela cada vez que sientas tristeza, o desesperanza, o dolor, a lo largo de tu vida. Serás feliz, Viento. Desde aquí, te envío un abrazo de esos que llegan al alma. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u | Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u | Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
Queridos Gatonautas: Hoy mi Mami esta bastante mejor.Siento haber tardado tanto en escribir pero es que mi traductora se habia ido al pueblo a ver a mi Bisabuela Carmen y a sus gatitos del pueblo.Cuando ha llegado de alli a traido una bolsa que olia a ellos y me he tirado un buen rato olisqueandola y por fin he vuelto a ver sonrreir a mi mami que estaba muy tristona le ha hecho mucha gracia verme tan interesado en la bolsa y me ha prometido llebarme a conocer a mis primillos del pueblo jiji,tengo unas ganas de conocerlos,a ver si se lleban bien conmigo y jugamos un rato.Despues de estar oliendo la bolsa mis tias humanas se han puesto a chillar como unas energumenas viendo esa caja tonta en la que solo se ven a gente a la que no puedes tocar.Yo no entendia nada ,si solo habia un monton de tios en calzoncillos golpendo a una pelota.El caso es que ha habido un momento en que han chillado mucho mas y despues han empezado a sonar unos ruidos muy raros en la calle y me he asustado mucho por que a la par de los ruidos salian luces raras en el cielo de colorines ya creia que se nos caia el cielo encima cuando mi querida Mami me a cogido y llebado a un sitio mas tranquilo para estar conmigo si no lo hubiera echo hos digo que me da un infarto alli mismo.El ruido que hace mi cuerpecito(el que hos dije que salia tambien del cuerpo de mi mami que me tranquilizaba)a empezado a sonar muy fuerte y muy rapido.Valla susto pense que me moria pero mi mami estaba como siempre a mi lado para que no me pase nada y ya es la segunda vez que me salva.Desde aqui hos doy las gracias por dar consejos a mi mami y ayudarla a superar ese mal trago aunque no entiendo muy bien por que si le ha gustado estaba llorando como una magdalena otra vez¿alguien me lo esplica?...
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay Salao qué extraño es el mundo, verdad??? menos mal que tienes a mami que te cuida y te protege... que llore es normal, es que los humanos somos así... pero tú no dejes de mimarla, que te necesita mucho, vale??? hazle arrumacos y ronroneos, y mírale con esa carita que sólo sabes poner tú y que siempre le hace sonreir... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
Queridos gatonautas: Mi mami ya esta muchio mejor gracias a mi y a todos los que la animais desde este foro y no es que yo lo diga es que me lo dice ella,la verdad es que este foro se ha hecho muy importante para ella.Bueno y hablando del dia de hoy,he aprendido que si me meto en el sitio donde mi mami se laba las manos de vez en cuando me cae unas gotitas de agua que me refrescan bastante y es que esta haciendo un calor horrible a y tambien mi mami me moja de vez en cuando para que no tenga tanta calor y es que aunque tenga el pelo cortito ahora me aso.Las cosas hoy han ido bien pero solo hasta que mis tias se han puesto a gritar como unas energumenas por no se que de un papelucho,no entiendo por que los humanos se enfadan tanto con lo facil que es comer,jugar y dormir que es en lo que se basa mi vida ademas de intentar que mi mami sonrria y es que cuando pongo la carita de gato con botas de SREK no puede evitarlo,vendigo a ese gato gracias a el consigo de mi Mami todo lo que le pida jeje.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Vaya Salao,menos mal que tu mami ya nos ha escrito lo que has hecho hoy,ya lo estaba echando de menos.Me alegra saber que tu mami se encuentra mejor,si es que no hay mejor terapia que la terapia gatuna ¿quien puede resistirse a una de esas miraditas de las que hablas?Buenas noches Salao,un besito para tí y uno para tu mami
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
DESDE AQUIE HOS DOY LAS GRACIAS POR SEGUIR MI DIARIO SOBRE TODO A vICTORIA Y A NAKIA QUE SON LAS QUE MAS LO LEEN
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
Queridos Gatonautas: Hola a todos hoy a sido un dia del que no estoy orgulloso hablar por que me he orinado encima por miedo a los petardos mi Mami se ha reido mucho y yo me he sentido muy avergonzado.A y para colmo me ha tenido que bañar otra vez.Lo bueno de todo esto ademas del masaje a lo burro de la toalla a sido que gracias al baño no he tenido tanto calor,pero por lo demas a sido un dia desastrosos haber si termina ya esta cosa estraña de los tios corriendo en calzoncillos detras de una pelota para que me dejen en paz,estoy seguro de que tienen algo en contra mia y de que por eso lo hacen ya descubrire como vengarme de ellos jejeje y la venganza sera terriblemente gatuna.
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| diario, salao |
| Herramientas | |
| |