![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
querido Salao cuántas novedades!!!!!!!!! cuántas cosas nuevas te han pasado en este tiempo!!!! me alegro mucho de que estés sanito, eso lo primero, y también me alegro mucho mucho mucho por tu nuevo papi humano y porque viento esté feliz... y lo del agua al revés... jajajaja!!! es un misterio que no te voy a contar para que lo descubras tú solito.. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
Queridos Gatonautas: Ayer fue un dia bastante raro hoy como mami hablaba por telefono con unos amigos sobre una gatita que se habian encontrado como no mi mami como es tan maja la a traido a casa para buscarla dueño.Al final a resultado ser un macho pero no entiendo por que no le ha puesto nombre por que dice que si no se encariña de el y no se puede quedar en casa,asi es que mejor que no se quede por que es un saco de nervios y no para de maullar.Si es que a mi los bebes no me gustan.Mira esta tarde estaba tan trankilo durmiendo la siesta en el sofa y a llegado el se ha puesto a jugar con mi rabo y no me dejaba en paz hasta que al final he tenido que regañarle con un sonoro bufido de los mios,mami me ha regañado y me ha dicho que tenga paciencia que es un bebe y solo quiere jugar,que malo que es el jodio.Desde aqui pido ayuda para encontrarle un nuevo hogar por que a pesar de que no me cae nada bien no me gustaria que acabara en la calle aunque se que mi mami antes se muere que abandonarle.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
Queridos gatonautas: Jamas pense que diria esto pero...no quiero que se valla esta bola de pelo chillona que a traido mi mami humana.Me he acostumbrado a sus maulliditos por que me he dado cuenta de que lo unico que quiere es llamar mi atencion para que juege con el y la verdad es que me lo paso en grande con el aunque aveces me cabree por que me calva las uñitas en la cola cuando quiero dormir la siesta.Pero como todo el tiempo pasa y la hora llega de separarme de el,hpy a las 17:00 mi mami ha quedado con sus nuevos dueños y se lo llevaran de mi lado le echare de menos.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-May-2008 Mensajes: 174 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui |
vaya... supongo que ya se habra ido el pequeñín ese no? Bueno no habia visto este post y veo que lleva tiempo ya en funcionamiento como 4 semanas no? me encanta. Seguimos esperando las fotos de Salao!! Seguro que es muy muy guapo. Hayy Salao! lo que te queda por descubrir!! ami si me tocara la loteria haria lo mismito que tu mamá me da mucha pena ver a los gatos en la calle aabandonados me pongo triste. Bueno!! espero que eso de los tios en calzonzillos haya acabado a ver si te va a dar un patatús! jajaja besines!!
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
con todo el cisco de que no me funcionaban las notificaciones me había perdido este temaaaaaaa!!!! besotees salaooooo!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
Queridos Gatonautas: Hola por fin mim mami ha vuelto ya pensaba que no volveria segun ella a estado en Avila con mi nuevo papi.La verdad es que cuando a vueto olia muy raro y me a intrigado bastante su aroma me ha dicho que la proxima vez me llevara con ellos a ver si es verdad me encantaria oler esos aromas tan ricos y cuiosos por mi mismo y no en el cuerpo de mi mami.La he echado de menos pero cada vez que vuelve de estar con mi nuevo papi esta mas feliz y aunque lo pase un poco mal por no verla me alegro por ella ya era hora de que llegara un poco de felicidad a su vida a parte de lo que yo la proporciono.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u | Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
Queridos Gatonautas: !!OTRA RATA!! Mi mami humana me a traido a casa otra rata chiquitusa esta tiene solo unas horas de vida y lo ha encontrado mi papi humano en la calle abandonado`por su mami gatuna lleno de arena y con su cordoncito de suministro de comida todavia sin quitar rodeado de la placenta pobrecito.A este le voy a cuidar muchisimo aunque se que tambien se ira cuando crezca un poquito por que mami ya no puede tener mas.Es una vaquita chiquitusa preciosa y me huele el ociquillo,si es que es para comersela sobretodo cuando mi mami la da de comer que coge la jeringa con sus pequeñusas patitas para que no se le escape dado que aun tiene hasta los ojillos cerrados.Ya hos ire contando mas.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-May-2008 Mensajes: 174 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui |
ojala todo el mundo fuera como tú ![]() fotitos
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| diario, salao |
| Herramientas | |
| |