![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Uffffff pues nose porque el tinte del pelo si es permanente pues eso permanente se queda, si es de vrios labados pues alomejor si lo vas lavando con un paño humeno se te va llendo. Yo se que para los sillones de polipiel con nivea a la vez que los limpias que los limpias los hidratas y va genial , pero el tinte es otra cosa, que yo sepa solo se puede quitar un tinte con otro de decoloracion pero aparte de cargartelo te quedaria amarillo...creo. Bueno haber si por aqui te pueden ayudar mejor que yo. De momento para el resto ya sabes nivea que va genial |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa |
yo te puedo decir donde venden cojines grandes para disimular jajajajajajajajaj no en serio, prueba con kh7 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa |
jajajajaajjajajajaj ais me partooooooooooooooo jajhajajajajajaajjaaj el tinte es suyo, doy fe qu la tengo sentada delante currando!! es mi compi miguel no se tiñe |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| ayuda, diossss, necesito, urgente |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Necesito Ayuda Urgente Por Favor | IRIXA | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 9 | 14-Oct-2008 20:08 |
| necesito ayuda | maricarmen | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 9 | 02-Jul-2008 19:42 |
| Necesito ayuda! MUY URGENTE!!!! | reichelbcn | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 69 | 22-May-2008 16:27 |
| Necesito ayuda! | ehider | Alimentación, cuidados y comportamiento | 13 | 15-May-2008 19:58 |
| necesito ayuda | yokono | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 21-Mar-2008 18:17 |