![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-January-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa |
temas contables jajajaajajajaja espero que no nos pillen jejeje madre mia lo del sofa!!!!!!!! a ver si le sale bien con el kh7 o el lunes no va a haber quien la aguante!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro que se haya solucionado Fany, Yo te iba comentar que hay unos botes chiquititos en Gadis o carrefour que son para un montòn de cosas. Pues hay uno que es para bolìgrafo y es màgico,yo lo he probado y quita incluso el rotulador. Pero mucho mejor asì.Bicos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-January-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa |
jajajajajaajaj hola petardi menos mal a ver si te lo cambian y duermes trankila y no te sube la tension del disgusto |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, diossss, necesito, urgente |
| Herramientas | |
| |