![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Yo la verdad es que tampoco soy muy dormilona, mi pareja dice que como lo hago me acuesto tarde y me levanto temprano, con lo que le gusta a él dormir, y como soy tan nerviosa al final termino yo levatandolos a todos, incluidos gatos. Bueno eso los sabados y domingo el resto de la semana nos despierta el despertador y a trabajar ( a ver si me toca la primi) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yó duermo menos de lo que quisiera!!!entre las responsabilidades, los peludines, los paseos de Airon etc....llego a casa a las tantas cuando me quiero sentar a relajarme muchas veces me dan las 12de la noche, vamos que el día no tiene hora suficientes para mí!! Asiesque las horas de sueños se ven reducidas, que le vamos a hacer!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi me pasa como a claragom tomo medicación para dormir y me pongo tapones de silicona en los oidos( porque me despierto con el zumbido de una mosca ), tambien me cuesta mucho conciliar el sueño pero cuando lo pillo y con lo endrogá que voy las 12 horas diarias no me las quita nadie, a ver si empiezo a trabajar otra vez y cojo de nuevo una rutina y volver a dormir minimo 9 horas ![]() ![]() . si, soy una autentica marmota |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dormis |
| Herramientas | |
| |