![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿El gen responsable del pelaje Carey funciona igual que para las tricolor? Se que las tricolor solo son hembras por que el gen responsable es recesivo y va ligado al cromosoma X.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Casca yo también lei esa historia cuando cogi a Flor de pequeñita y me pareció una historia preciosa. También lei en una pag web de internet que ahora mismo no recuerdo que las careys que tienen la cara partida en dos como Flor, representan su lado divino y su lado felino. Creo que las careys son las que tienen el manto blanco, negro y naranja (por describir ese color de alguna manera jeje) y por eso se diferencian de las trikis, que pueden ser de 3 colores cualquiera. Si estoy confundida corregirme. Yo nunca habia tenido una gata carey hasta tener a Flor y me parece fascinante poderla contemplar, es tan rara que todo el mundo me decia cuando veian una foto de ella que si estaba retocada con photoshop!! Yo no me lo podia creer cuando me hacian estos comentarios jajajaja. De todas maneras todos los gatos son fascinantes!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bonita historia. Yo soy afortunada por que tengo una triki en casa muy bonita, y tiene un caracter muy especial mi princesita. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Flor es una triki, no una carey. Las carey o escama de tortuga son en negro, marrón y beige. Te dejo una foto para que veas los colores | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ahhh pues entonces yo tenia un popurri de ideas jajajaj gracias por aclararmelo!! Entonces tengo dos trikis. Gracias y un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| careys, duda |
| Herramientas | |
| |