![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Según tengo entendido yo tienen varias funciones: una la que te han dicho, proteger el pabellón de cuerpos extraños y demás y la otra es la de actuar como receptores de estímulos. Forman parte del super aparato sensorial de los gatos, captan movimientos de aire, posiciones de objetos, movimientos de cosas a su alrededor, roces contra cosas, sobre todo para la caza nocturna. Vamos, como los bigotes y las cejas pero dentro de las orejas y siendo pelos más finos... Es que los michos están muy bien hechos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Para mi son el colmo de la belleza y de la función.... a veces les miro, y le digo a Juan: no te parece que son animals perfectos????...todo en ellos es perfecto...ojos, orejas, patas, lomo, movimientos, cadencia...todo es perfecto... el me mira a mi y me dice: 'estás birrocha'... pero lo siento así... son perfectos en todos los sentidos... me estare volviendo loca???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ayyy!!! nuestros minos, son perfectos, nos tienen como sus asistentass haciendo todo lo k ellos kieren y encima hacen k los adoremos... es k no se puede ser más listo!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 294 Sexo: Femenino Mis mascotas: bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi | Cita:
Es que Lennon los tiene de galan de telenovela jajajaja....parejitos y bien paraditos.
__________________ No hay nada mas lindo que un gato. ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, tonta |
| Herramientas | |
| |