![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Madrid (Guadarrama) Mensajes: 368 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) | ![]() es esto ![]() dani0000 Bastardo May 2004 | 1,502 Mens. Ibamos sapri, moreno y yo en un orion y se ha vuelto a cruzar un gatito!! No hemos intentado esquivarlo ni nada, porque parecia algo mayor y no era cuestión de arriesgar con los frenos!! El gatito intentó una maniobra rara y acabó con su lomo debajo de la rueda, he de decir que son ruedas wanli y se adaptaron perfectamente al contorno gatuno y no notamos ningun movimiento dentro del coche, solo se mancho algo el cristal del coche. Por suerte no llevabamos cinturones de seguridad y pudimos girarnos rapidamente para ver el cadaver. Al menos tendremos comida para el domingo!!!!!!![]() PD: esta vez hicimos foto para ver si tenia parentesco con el gatito anterior!! quien haya puesto esto es un .... ![]() el caso es que no se puede consentir yo os pongo el tema y lo copio para quien no lo haya encontrado![]() ![]() ![]() es super desagradable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() juro que me cargo a quien lo haya puesto ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p | Después de leer esto, Patri C., me vais a perdonar, pero tengo que ir a vomitar un rato. Qué gentuza.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Normalmente tarde o temprano la vida pone a cada uno en su sitio.No creo que les vaya muy bien a èses.Siempre acaban encontrando su merecido.Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |