![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Os habéis preocupado de saber qué significa el codigo que traen los huevos desde hace ya unos años en el cascarón? Pues por si no lo sabeis y os interesa pongo este post. Primero la fotito: ![]() Y ahora la lectura:
- Los huevos cuyo primer número es el 1 no son extremadamente más caros que los que tienen el 3, por lo cual creo que merece la pena. En esta última los animales están en condiciones penosas, no solo porque no tienen sitio para moverse, sino porque por las noches tienen bombillas para que su ciclo biologico se confunda y pongan mas huevos, y porque en no mucho tiempo muchas gallinas se automutilan presas de un estado nervioso que no hace falta ser muy listos para imaginar. Desde que hace unos años me enteré de esta información siempre la empleo en mis compras. Saludos (lectura tomada de : http://www.sabercurioso.com/2007/05/20/codigo-huevos/ )
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
anda, pues que interesante...yo o sabia lo que significaba... si lo hubiera sabido se lo hubiera dicho a mi vecina de arriba, pues ella era la ultima altura, y en mi teraza aparecian huevos con codigo de barras de esos impresos, y cuando se lo decia para ver si su niño se cortaba un poco me decia: te habrá cagado una paloma en vuelo el huevo!!!! lo que me molestaba no era que el niño tirara el huevo, era ver a mis dos fieras relameteando el huevo del suelo despues de horas o dias, que la 'paloma cagara' a una temperatura de más de 40º al sol... en serio... me parece interesante, mas que nada por el tema del primer digito. asi podemos saber que tipo de gallinas lo pusieron... y entender las diferencias de precio, que a vecs yo no entiendo... gracias!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Yo me los traigo del pueblo, y compro si me faltan. Los del pueblo o aldeas duran si están frescos y en el frigorífico mucho. Y para comprobarlo, nada como meterlos en un bol con agua, si se van al fondo buenos, y si flotan malos. Saludos,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| codigo, huevos |
| Herramientas | |
| |