![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ya para empezar, algún fallo tiene que tener el invento para que se hayan muerto dos de tres (igual se han muerto de viejos, o los ha matao Monge en un arrebato de "Esta isla es mía"), pero mi duda es ¿qué pasó con los pobres camarones muertos? ¿quedaron allí flotando por largo tiempo hasta que se biodegradaron? ¿se los comió el machote superviviente? ¿aún andan por allí como dormidos? Quizá te parezcan preguntas raras, pero es que cuando ví aquello, pensé qué pasaría cuando uno de los bichillos moría, y tengo la duda desde entonces... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Un apunte, deciros que todos los santos no es el día 2 de noviembre, ese día es difuntos. Todos los santos es el día 1. Lo se porque es mi cumple XDDD y estoy harta de que me digan que nací en difuntos. Bien, hago la aportación: 25 de julio Santa Calcetines de la divina pachorra 26 de julio Santa Patucos patrona de los mordisquitos en el dedo gordo del pie |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias Luis, desgraciadamente no sabemos en que fechas nació Vampi ![]() vaya una santoral, hasta Regina está en él |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vamos bien, esta comñpleto a mi me falta alguno por poner, en breve. de momento agrego: 8 de mayo- Sta Wenda de patitas blancas. Porque creo que es el dia en uqe nacio la Pequeña Wenda que tenemos en casa.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatuno o perruno, santoral |
| Herramientas | |
| |