![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me encantaría que agregaras a Vampi en el santoral. Nos dejó este viernes 11 de Julio después de 20 años. 11 de julio, San Vampiro de la eterna sonrisa ![]() gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | 30 de junio: San Grisáceo Pacientísimo (por mi gato Gris, que me soporta toooodos los besos y abrazos que le doy cada día.....) 1 de julio: San Borracho, Bueno y Brandy (por su hermano, Brandy, nacido el mismo día, pero...) 15 de agosto: Santa Luna, Lunera, Cascabelera (por mi gata Luna de 16 añazos) Buena idea, Hal 9000!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pásame a Santa Luna, Lunera, Cascabelera al 16 de agosto, Luis, no sabía que el 15 estaba ya pillado... Zenkiu!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
lo siento muchísimo. besarkada bat!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
espero que todos los vuestros tengan tan feliz y larga vida como la tuvo Vampi .Es verdad, aunque todos sabíamos que esto iba a pasar cualquier dia de estos, la tristeza y el vacio que nos ha dejado es muy grande. ![]() eskerrik asko zorte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatuno o perruno, santoral |
| Herramientas | |
| |