Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

14-May-2008 #1 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
El verano a la vuelta de la esquina..

Un mes y ya está el verano y las vacaciones, diosx que feliz me hace pensarlo, me dan ganas de gritar como Espartano en 300

Despúes de tanto tiempo de putadas en el trabajo

mi dur*simo trabajo

únicamente pienso en coger el coche, llenar la vaca de maletas a tope

y marcharme a recorrer playas de cálidas arenas gallegas ..

y fr*as aguas

diosxx que a gustito voy a estar
.
Pero ojo en el viaje, que tráfico acecha en la carretera, as* que a cumplir con las normas

por que no hay que ser estúpido, hay que tener mucha precaución

para no acabar a ostias con la polic*a

...pero no os olvidaré, me mantendre en contacto desde donde sea con mis amigos del foro

pues eso, mucho camping también
y aprovecharé para distraerme y no pensar tanto en el sexo

14-May-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 15-February-2008
: Briviesca
: 546
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Respuesta: El verano a la vuelta de la esquina..

Que disfrutes de las vacaciones AIS. Y atiende los sabios consejos de ecologistas y hosteleros.

14-May-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Desde luego, Ais, como siempre superándote a t* mismo!
Intentaremos seguir tus sabios consejos....

14-May-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 04-February-2008
: Tarragona
: 295
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

jajajaaja, q bueno.
Mi novio me queria llevar este finde de acampada, ya se que hacer con aquel carro de la compra que "multó" al super....

14-May-2008 #5 ()
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

La foto de la vaca me la quedo para enseñarsela a mi costillo,que siempre que salimos me dice que el próximo coche que se compre será un Trailer,para ver si consigo llenarlo,jajaja

15-May-2008 #6 ()
AIS
No registrado

Mis mascotas:

:
Toma recordatorio vacacional y prometido 2008!!!!
... lástima el rostro, quer*a ver tu sonrisa... en fin...,
por cierto que delgada estas, has recuperado pronto la figura despues del embarazo

Las mujeres con anulares más largos destacan en la mayor*a de los deportes, sobre todo en los que hay que correr, como sucede con el tenis o el fútbol, según ese estudio, publicado en el British Journal of Sports Medicine.

[…] Las mujeres que han estado expuestas a más altos niveles de testosterona tienen un cociente digital t*picamente masculino: un anular más largo. Estas mujeres tienden a preferir a hombres muy masculinos. Quieren hombres masculinos tanto para los encuentros esporádicos como para los más duraderos, y cuando existe un alto riesgo de embarazo todav*a se decantan más por hombres muy masculinos.

15-May-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Ais, el dedo más largo de la foto, no es el anular es el corazón, y de todas formas, no me parecen las manos de una chica, aunque en la foto si parezca, no se sino será una broma de Drei.

15-May-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 26-March-2008
: toledo
: 363
Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

que gracioso estamos ehhhhh jejej

15-May-2008 #9 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

[…] Las mujeres que han estado expuestas a más altos niveles de testosterona tienen un cociente digital t*picamente masculino: un anular más largo. Estas mujeres tienden a preferir a hombres muy masculinos. Quieren hombres masculinos tanto para los encuentros esporádicos como para los más duraderos, y cuando existe un alto riesgo de embarazo todav*a se decantan más por hombres muy masculinos.
___

ostrinas ais!!! yo las tengo como drei y has dado en el clavo!!! lo de los deportes... como que no, y menos correr , jeje!!! pero en lo referente a los hombres... siempre, siempre me ha pasado eso..., tanto tanto, que el 80 por ciento de los hombres me parecen femeninos y no me gustan...

quiero saber más de eso!!!!!!!!!!!

16-May-2008 #10 ()
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Mea culpa.... y todo por buscar imágenes en el Google AISiático, donde como puedes observar esta es la imagen que encontré:

Por eso el anular está en el centro en Asia,
pues no es como en occidente... para "ANILLOS",
si no que este dedo es para limpieza y aseo del "ÁNULO"
o acaso desconocian ustedes que en muchas culturas asiáticas no utilizan papel higiénico??
.. pues eso.. he ah* mi ERROR FATAL

esquina, verano, vuelta

thread
Ya estoy de vuelta! Os echaba de menos! Fany La Cafetería 9 10-Aug-2008 22:06
Ayudita campanita de vuelta al veterinario!!!! campanita Alimentación, cuidados y comportamiento 2 10-Aug-2008 15:54
las diosas estan de vuelta... Medea Fotos y videos de gatos 16 18-Jan-2008 15:36

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32