![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Ais, el dedo más largo de la foto, no es el anular es el corazón, y de todas formas, no me parecen las manos de una chica, aunque en la foto si parezca, no se sino será una broma de Drei.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 26-March-2008 : toledo : 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi |
que gracioso estamos ehhhhh jejej
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | […] Las mujeres que han estado expuestas a más altos niveles de testosterona tienen un cociente digital t*picamente masculino: un anular más largo. Estas mujeres tienden a preferir a hombres muy masculinos. Quieren hombres masculinos tanto para los encuentros esporádicos como para los más duraderos, y cuando existe un alto riesgo de embarazo todav*a se decantan más por hombres muy masculinos. ___ostrinas ais!!! yo las tengo como drei y has dado en el clavo!!! lo de los deportes... como que no, y menos correr , jeje!!! pero en lo referente a los hombres... siempre, siempre me ha pasado eso..., tanto tanto, que el 80 por ciento de los hombres me parecen femeninos y no me gustan... quiero saber más de eso!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| No registrado |
Mea culpa.... y todo por buscar imágenes en el Google AISiático, donde como puedes observar esta es la imagen que encontré: ![]() Por eso el anular está en el centro en Asia, pues no es como en occidente... para "ANILLOS", si no que este dedo es para limpieza y aseo del "ÁNULO" o acaso desconocian ustedes que en muchas culturas asiáticas no utilizan papel higiénico?? .. pues eso.. he ah* mi ERROR FATAL |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| esquina, verano, vuelta |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Ya estoy de vuelta! Os echaba de menos! | Fany | La Cafetería | 9 | 10-Aug-2008 22:06 |
| Ayudita campanita de vuelta al veterinario!!!! | campanita | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 10-Aug-2008 15:54 |
| las diosas estan de vuelta... | Medea | Fotos y videos de gatos | 16 | 18-Jan-2008 15:36 |