![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay Drei... es que a veces leo todo del tirónnnn... y pues claro, pues me confundo y entiendo lo que entiendo... jeje!!!pero es que en este foro no hay nadie que sepa leer las manos de verdad??? ![]() no viene a cuento, pero...: en este preciso momento Natacha ha decidido que su juguete preferido a partir de ahora es MI piedra... (una piedra especial para m*, algo esotérica...), y la ha quitado de su sitio (con incienso y demás artilujios) y está jugando al futbol, porque Akira se acaba de apuntar al partido... grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 15-February-2008 : Briviesca : 546 Sexo: Masculino Mis mascotas: Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido | ![]() Lo sientooooo nakia pero ha sido superior a mis fuerzasss. Conque hay dos brujis peludas mas en el foro que les va lo esoterico . Bueno te explicare que el apodo de brujillas de las gatinas se lo ganaron cuando en una de sus excursiones volcaron un monton de libros y cuando las pille las dos estaban muy entusiasmadas dandole zapazos a la cubierta, de cuero, de uno en concreto que pille en una libreria de viejo hace años. El librito en cuestion es un vademecum de pócimas y encantamientos y temo que querian hecharle un buen vistazo . Nada no te preocupes por que las michis jueguen con tu piedra de fuerza con sus buenas vibraciones es como si la enchufaras a un cargador de baterias. Solo preocupate si empiezas a bufar al personal cuando estas en la cola del super como alguien que conozco |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| esquina, verano, vuelta |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Ya estoy de vuelta! Os echaba de menos! | Fany | La Cafetería | 9 | 10-Aug-2008 22:06 |
| Ayudita campanita de vuelta al veterinario!!!! | campanita | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 10-Aug-2008 15:54 |
| las diosas estan de vuelta... | Medea | Fotos y videos de gatos | 16 | 18-Jan-2008 15:36 |