Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

16-May-2008 #11 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Respuesta: El verano a la vuelta de la esquina..

lo de los asiáticos es una broma o yo lo he entendido mal???, que me pierdo que no puede ser lo que he entendido... ...

y entonces ais, la interpretación es como dec*as que s*, o que no????????????

drei... jejeje!! que a m* también me gustan as* pero de testosterona alta nada, que soy muy femenina..., lo que no estoy de acuerdo es que a la mayor*a de las mujeres les gusten machotes... creo que es al contrario.... o tal vez dependa de que a qué se le llame machote...

17-May-2008 #12 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Eh! Drei que no te pongo de machorra. Lo que pasa, y estarás de acuerdo conmigo en que tienes unas manos fuertes y permiteme decir poco femeninas (las mias son igual, solo que más pequeñas). Lo que ya me parece muy fuerte es lo de AIS y el ánulo.

17-May-2008 #13 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Por cierto mil duros al que sepa de donde en sin duda la Tercera foto (dibujo) de Drei, e muy fácil sólo que tiene unos añitos ya.

17-May-2008 #14 ()
Recien llegado

: 17-May-2008
: 19
Mis mascotas:
Estoy esperando mi primer gato, lo tendré en unos meses

¡¡Madre mia!! esto en vez de un foro de gatos y de vacaciones parece el bronx con tanto corte de manga, en fin...

17-May-2008 #15 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

DavFerGon, lo seinto me perd* , no entiendo lo de los cortes de manga...

17-May-2008 #16 ()
Recien llegado

Mis mascotas:
Talking Respuesta: El verano a la vuelta de la esquina..

Perdona pero es que como soy nuevo, me he leido todo el tema desde el principio y me referia a un asunto de "lo largo de los dedos de una chica del foro" y unas imagenes de un corte de mangas... pero vamos, era solo una apreciación...nada intenresante

17-May-2008 #17 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

Respecto al concepto de "machote"...puede haber muchos según se mire
machote=macho con gran cip- - - -
machote=macho grandote
machote=Un tio con complejo de inferioridad que se hace el duro para suplir carencias
machote=Elementos en extinción (Gracias a Dios)

Ciao

17-May-2008 #18 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

:
Respecto al concepto de "machote"...puede haber muchos según se mire
machote=macho con gran cip- - - -
machote=macho grandote
machote=Un tio con complejo de inferioridad que se hace el duro para suplir carencias
machote=Elementos en extinción (Gracias a Dios)

Ciao
jeje, muy bueno Dav, sobre todo lo de Elementos en extinción...

17-May-2008 #19 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

ay Drei... es que a veces leo todo del tirónnnn... y pues claro, pues me confundo y entiendo lo que entiendo... jeje!!!

pero es que en este foro no hay nadie que sepa leer las manos de verdad???
no viene a cuento, pero...: en este preciso momento Natacha ha decidido que su juguete preferido a partir de ahora es MI piedra... (una piedra especial para m*, algo esotérica...), y la ha quitado de su sitio (con incienso y demás artilujios) y está jugando al futbol, porque Akira se acaba de apuntar al partido... grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

17-May-2008 #20 ()
Usuario habitual

: 15-February-2008
: Briviesca
: 546
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Lo sientooooo nakiapero ha sido superior a mis fuerzasss. Conque hay dos brujis peludas mas en el foro que les va lo esoterico.
Bueno te explicare que el apodo de brujillas de las gatinas se lo ganaron cuando en una de sus excursiones volcaron un monton de libros y cuando las pille las dos estaban muy entusiasmadas dandole zapazos a la cubierta, de cuero, de uno en concreto que pille en una libreria de viejo hace años. El librito en cuestion es un vademecum de pócimas y encantamientos y temo que querian hecharle un buen vistazo.
Nada no te preocupes por que las michis jueguen con tu piedra de fuerza con sus buenas vibraciones es como si la enchufaras a un cargador de baterias. Solo preocupate si empiezas a bufar al personal cuando estas en la cola del super como alguien que conozco

esquina, verano, vuelta

thread
Ya estoy de vuelta! Os echaba de menos! Fany La Cafetería 9 10-Aug-2008 22:06
Ayudita campanita de vuelta al veterinario!!!! campanita Alimentación, cuidados y comportamiento 2 10-Aug-2008 15:54
las diosas estan de vuelta... Medea Fotos y videos de gatos 16 18-Jan-2008 15:36

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32