![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues nada k en la puerta de la tienda de animales por dnde paso todas las mañanas hoy habia una caja de plástico, con un carton por encima y precintada, con una nota pegada, donde ponía k eran cuatro gatitos..... me ha dado una rabia!!!, ojala hubiese pasado justo cuando se disponian a dejar la caja, xk hubiese liado un escandalo público. La verdad es k me he tirado un rato hay delante pensando k hacer.... me siento fatal, xk he mirado el reloj y era casi la hora de entrar y no me daba tiempo a volver a casa, k me pego unos pateos todos los dias de algo más de 15m. a la tienda no los podia traer... asi k sin más los he dejado ahi, y ahora me siento fatal, se k es para matarme, pero k iba a hacer??? aparecerle a mi jefe con cuatro gatos???... p*to trabajo!!! Bueno cuando salga del trabajo le preguntaré a la de la tienda k tal estan, es el unico consuelo k me keda. Y ya k stamos, algo k le paso a mi novio hace un mes, k no os lo conte xk era un poco fuerte y con final triste, cuando estaba en el trabajo lo mando el jefe a tirar la basura de la carpintería y cuando abrio el contenedor escucho unos leves maullidos, corriendo entro en la carpintería a llamar a su compañero para k le ayudará y se metío sin más en el contedor para encontarlos. Empezo a abrir bolsa y llego a una en la k había sangre y trozos de animales, el pobre se llevo un susto y en ese momento salío su jefe y le echo una bronca por estar metido en el contenedor y perdiendo el tiempo. Cuando salío del trabajo ya no se escuchaba nada, asi k llego a casa destrozado y dice k en lo unico k pensaba es k si fuese Lennon no lo habría salvado. Y luego k pongan un anuncio en la tele dnde dice k EL SER HUMANO ES MARAVILLOSO!!! y tan maravilloso!!!. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a la una y media en cuanto salga pregunto y os cuento esta tarde cuando entre, k ahora tengo el ordena de casa roto.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es horroroso lo k hacen con los animales, me entra euna rabia... espero k esten bien los tres gatitos, cuenta cuando puedas. salu2. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno y ya esta aki el final de los pekes: sali corriendo de la tienda xk hoy me entro un cliente a ultima hora y se me hizo tarde, pense k ya habian cerrado, para mi suerte estaban metiendo en la tienda de animales un pedido de pienso k acababan de recibir y no habian cerrado..... pero la verdad k mejor k hubiese estado cerrada. Pues nada, veo al xico k precisamente me atendio ayer cuando compre pienso para Lennon y le digo: He visto esta mañana k os habian dejado una caja en la puerta con cuatro gatos, y me dice: si es k la gente es muy sinverguenza, pero ya he llamado al ayutamiento para k los recojan y de momento han venido. Me he kedado partida y llevo todo el dia nada más k pensando en esa pekeña caja, con una nota.... HI*OS DE P*TA!!!. Y lo de la tienda ha sido lo peor xk se k les regalan el pienso, k no les habria pasado nada por kedarselos unos dias a ver si alguien se los llevaba, yo k se, k mal todo, es k no puedo ni escribir de verdad. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| empieza, temporada |
| Herramientas | |
| |