![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a ver si me ha engañado y los han puesto a la venta, k capaces son.... ya me pasaré preguntando cualquier cosa a ver si los veo. Aunk preferiria eso a k los maten en la perrera, la verdad.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No te sientas culpable, guapa. En ningún caso eres culpable de las atrocidades que estos cabrones hacen cada día. Qué más quisiéramos que tener todo el tiempo y recursos (económicos y psicológicos) para poder frenar todo este desastre que crean unos cuántos malnacidos. Pero no podemos hacerlo. A veces podemos ayudar, y a veces no nos queda más que atarnos el corazón y seguir andando. Esto es nuestro pan de cada día, y está claro que ni tú, ni tu novio ni ninguno de los que sentimos que debemos hacerlo, somos culpables de que esto ocurra. Tú has hecho todo lo que podías. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya Basti, pero es inevitable pensar k habria sido si hubiese cogido esa caja, aunk me hubiese llevado la bronca de mi jefe, no se.... esto de ser tan responsable a veces te hace sentir mal. Pero al menos vosotras me estais haciendo pasar mejor el dia, k como me he reido con tu montaje de la boda de nuestros nenes. Un besito y voy a ver como ha ido esa kedada.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| empieza, temporada |
| Herramientas | |
| |