![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ser casa de acogida es la expresión más relevante de la generosidad y el amor por los pequeños, ser casa de acogida es salvar vidas, ser casa de acogida es amar sin condiciones, ser casa de acogida significa ser un pilar fundamental del trabajo con los callejeros. En CF, una casa de acogida tiene a un pequeño mientras sale en adopción, asume la responsabilidad de socializar y cuidar de él mientras tanto. Le damos un vete de referencia, al que acude siempre que lo necesite, le proveemos de pienso, medicación, desparasitadores... Todo corre a nuestro cargo. Hay que ser un poquito especial, el pequeño se irá, sufrirás, pero te invade también una sensación de orgullo que no es comparable con nada. No lo dudes, se necesitan casas de acogida como el comer. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pide asesoramiento a la protectora para la que seas casa de acogida, normas de presentación, Kalmaid (un jarabe natural que tiene efectos relajantes), pide ayuda...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bajo mi experiencia, ser casa de acogida es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden vivir. Me ha encantado como lo ha explicado Jonesyom. Es verdad que te da una pena enorme cuando adoptan al animal que tienes acogido, pero, a la vez, algo en tu interior se hace muy grande y te llenas de alegría. Mi primera acogida fue con una preciosidad de perra y sus 7 cachorrillos (menuda aventura la que vivimos....). Después acogimos a dos bebecitos de gato, luego a un bebito de perro...y sólo me queda preguntar... ¿quién o quiénes serán los próximos??? porque seguro que volveremos a repetir la experiencia de nuevo.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acogida, casa, consiste, exactamente |
| Herramientas | |
| |