Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 21-Aug-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
constanza, donde quiera que esté ody mi perro cocker y luna, la recien llegada
Predeterminado en sus paises los gatos son mayoritariamente rechazado?

pues eso, quiero saber como se ve a los gatos en sus paises.

aca en venezuela a la mayoria de la gente no les gustan los gatos, no se si sera por mal informacion o por que, pero son poquitos a los que les gustan los gatos y no entiendo por que, la personalidad que tienen es algo impresionante.

saludos
maurodm está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Aug-2008 #2 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Max y yiyi
Predeterminado Respuesta: en sus paises los gatos son mayoritariamente rechazado?

Yo lo que te puedo decir aca en mexico y algun compatriota que ande por ahi no me dejara mentir, pero aca ni remotamente existe la cultura de cuidado a los animales y sobre todo con los gatos, somos pocos a los que nos gustan y nos preocupan, la gran mayoria tiene perros y a mi en lo personal me ha tocado tristemente ver como son agredidos los gatos por los niños ya que los padres eso les enseñan y si el gato es negrito peor aun, la ignorancia que se tiene es enorme y yo creo que al menos en latinoamerica desgraciadamente es asi.

Espero que algun dia esto cambie.

Saludos
Goldeneye está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-Aug-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: en sus paises los gatos son mayoritariamente rechazado?

si yo creo que debe ser asi en gran parte de america latina. y pensar que para los antiguos egipcios eran animales sagrados y de adoracion
 Antiguo 22-Aug-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Por desgracia , no sólo en América Latina, en la mayoría de los países sucede lo mismo ,que en alguno haya leyes específicas para cuidarlos y protegerlos no quiere decir que estén erradicadas las creencias de muchas personas y el maltrato animal. Mientras haya en el mundo gente que por el simple hecho de tener màs poder se crea un dios, seguirá existiendo, toda persona o animal estarán ahí para su disfrute
La mayor parte de los conflictos graves siempre han sido por temas religiosos, católicos,budistas,islamistas ......me intentaron enseñar que la religión une , una gran farsa precisamente para esos poderosos que quieren controlar masas , nada màs.
ines está desconectado  
 Antiguo 22-Aug-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

Yo prefiero no opinar sobre la iglesia por q me empiesa a entrar una mala leche...
alex está desconectado  
 Antiguo 22-Aug-2008 #6 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

coincido con todos sus comentarios, es triste que nuestros gatos tengan que pasar por ello, y pensar que los marinos de antes no zarpaban sino llevaban a estos bellos seres abordo. por cierto, voy a subir algunas fotos de constanza a la cual nunca olvidaremos. luego ire tomando fotos a Luna y las posteare. saludos
 Antiguo 22-Aug-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Lo malo es que hay mucha ignorancia en este mundo con respecto a nuestros queridos amigos
Shakiracobi está desconectado  
 Antiguo 22-Aug-2008 #8 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

por cierto en mi perfil coloque dos albums, 1 de constanza, que la extrañaremos por siempre, y otro con dos fotos interesantes egipcias
 Antiguo 22-Aug-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cierto. En la edad media estuvieron a punto de extinguirse por la mala prensa que tenían gracias a la iglesia católica. Cuando vino la invasión de las ratas, se dieron cuenta del error y gracias a la facilidad que tienen para procrear no desaparecieron. Paso a ser un animal integrado dentro de los pueblos, alimentado sólo con un objetivo: que desaparecieran las ratas y así la peste.
Luego se utilizó en los pueblos para los ratones.
La relación entre el ser humano y el gato ha sido de conveniencia. Muchos dicen que la de ellos con nosotros también, pero quien necesita más a quien?. Seguramente en esa época nosotros mucho más a ellos, pero desde que todo está urbanizado, no hay más que coches, motos....las cosas han cambiado bastante.

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Gran parte de la culpa del rechazo hacia el gato, y más hacia el gato negro, la tuvo la Iglesia Católica, que durante los tiempos de la Inquisición le dio por decir que estos maravillosos animales eran brujas transformadas, o directamente el mismo Diablo. Se mataron a millones los gatos en la Edad Media, mediante la hoguera la mayoría, y eso dio lugar a la proliferación de ratas y demás animales dañinos para el hombre y que entran dentro de la dieta directa del gato. Así pues, cuando la rata negra desembarcó en Europa y trajo consigo a la Peste, no había demasiados depredadores naturales para hacer frente a la invasión.

A lo mejor la Iglesia tenía razón y sí, en efecto el gato es un animal mágico capaz de hacer llegar la venganza, de tanta carnicería, en forma de enfermedad mortal y altamente contagiosa. Por supuesto esto es una coña mía, pero ojalá lo pensasen ellos y se retorcieran entre esputos y pústulas, y que todos los maullidos de dolor de los gatos en las hogueras, más el de esa infinidad de gentes inocentes, les atormentasen hasta el último segundo de vida.

Así que de ahí viene la famosa mala prensa del gato, de la ignorancia de la Edad Media Católica.
lana está desconectado  
 Antiguo 22-Aug-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

No en todos los paises es así. En Alemania tienen mucho respeto por los animales especialmente por los perros y los gatos, también en Suiza, Bélgica...
Generalmente el respeto por los animales empieza por el respeto por todos los animales: que no haya fiestas a costa de su sufrimiento por ejemplo.
En España, latinoameríca es una auténtica verguenza lo que se hace.
En otros paises asiáticos animales que aquí nos hacen compañía forma parte de su alimentación (China, Vietnan, Thailandia, Camboya...).

No me entra en la cabeza que una persona que tenga perro o gato, luego vaya a ver esas fiestas donde tiran dardos a los toros llenándoles todo el cuerpo y finalmente cuando ya ha sufrido hasta morir, le dan un tiro para quitarle la vida. Pongo esto como ejemplo, pero hay mucho otros y no digo nada de nuestra queridísima fiesta nacional.....

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Por desgracia , no sólo en América Latina, en la mayoría de los países sucede lo mismo ,que en alguno haya leyes específicas para cuidarlos y protegerlos no quiere decir que estén erradicadas las creencias de muchas personas y el maltrato animal. Mientras haya en el mundo gente que por el simple hecho de tener màs poder se crea un dios, seguirá existiendo, toda persona o animal estarán ahí para su disfrute
La mayor parte de los conflictos graves siempre han sido por temas religiosos, católicos,budistas,islamistas ......me intentaron enseñar que la religión une , una gran farsa precisamente para esos poderosos que quieren controlar masas , nada màs.
lana está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
gatos, mayoritariamente, paises, rechazado, son

Herramientas

Normas de Publicación