Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

03-Jul-2008 #91 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: En Valencia,02/07/2008

:
Y nadie ha mencionado el Cactus faliforme que tenÃ*amos a la espalda en la foto??
Mencionado no,... pero pensado en ello al primer vistazo de la foto.....SÃ*!

03-Jul-2008 #92 ()
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Ais,fuiste la primera persona en quien pensamos cuando vimos el cactus.
No,no es por eso que estás pensando,esque dijimos cuando Ais vea las fotos con el cactus fálico de fondo,seguro que la lÃ*a

03-Jul-2008 #93 ()
Usuario habitual

: 11-March-2008
: Barcelona
: 480
Mis mascotas:
Dakota - Flipi

Bueno, bueno, pero qué guapazas, madre mÃ*a!

Victoria, me has 'impresionao' jajaja

03-Jul-2008 #94 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: Valencia
: 897
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

pero hbueno!!! una mañana sin conectarme y yavamos por la pag 10,,, a ver que me he perdidoo...

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.â€

03-Jul-2008 #95 ()
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Victoria, Mora ira!!!!... cuenten, cuenten las conversaciones de foreras ......en el restaurante "el gran cactus".....de que hablaron en el almuerzo?? que tomaron? cuenten, cuenten

03-Jul-2008 #96 ()
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Relato del dÃ*a;
Primera preocupación,¿que ropa me pongo? He engordado un poco,unos 20 Kilitos mas o menos y me niego a comprarme ropa XXXXXXXXXXL,con lo cual abro el armario y empiezo a sacar ropa,sobre todo que sea algo elástico,si no imposible que me quepa,a la cuarta lo consigo,puedo meterme en una falda y ala a la calle,que tengo mil cosas que hacer y quiero llegar a la hora acordada,soy muy puntual,ejem ejem.
A las 14.30 aparcando delante del punto de quedada,mucha potra.
El sitio donde habiamos quedado,es bastante común para quedar con alguien,es un edificio emblematico en la ciudad,habia bastante gente,pero a los 15 minutos de estar allÃ* ya habia espantado a toda señora y señorita que parecÃ*a esperar a alguien,debieron pensar que queria ligar,porque me acercaba y preguntaba ¿Hola,eres Basti o Celeno? y me contestaban un noooooooo que me hacia sospechar y se alejaban.
Después de esperar unos 20 minutos,me decido a llamar a Celeno y me dice:
-Ya llegamos,estamos aparcando
Poco despues aparecen dos bellezones,una morena y una rubia,como en la zarzuela de Don Ilarión y una de ellas lleva un bolso-transportÃ*n y ya sin miedo a otra negativa,me voy hacia ellas y les grito-Soy Victoria.
Besos,abrazos,sobeteos a Bastet y a esperar a Mora-ira que llega a los pocos minutos acompañada de su hijo,gatero encantador,por cierto.
Decisión rapida de donde ir a comer,un restaurante mejicano muy cerca de donde nos encontramos.
Nos acomodamos en una mesa,delante de un enorme cactus y pedimos la comida,mas o menos coincidimos en gustos pero cuando el camarero pregunta-¿ Y para vever?
Y empiezo a oir,agua,agua,agua,yo muy apurada digo cerveeeeza y menos mal que el hijo de Mora-ira se apuntó a la cervezita porque pensé,ya doy el cante,ninguna fuma,yo como un carretero y ninguna veve,yo cervecita con limón,menos mal que son un encanto y me aguantaron el humo del cigarrilo toda la comida.
Ais,para tu información,hablamos de gatos,gatas,gatitos y gatitas y de algunos foreros,de unos mas que de otros y tú fuiste uno de ellos.
CONCLUSION:Las chicas un encanto,el chico estupendo,la quedada un éxito,no por cantidad pero si por calidad,asÃ* que pronto REPETIMOS,A VER SI SE ANIMA MAS GENTE.Un besito

03-Jul-2008 #97 ()
Ex-miembro

: 06-March-2008
: 811
Mis mascotas:

Repetimos este mes. Seguro!

Es que yo me mudo a finales... Y luego iré a conocer a los de Madrid!!!

03-Jul-2008 #98 ()
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Basti,quedamos este mes en Valencia y el mes que viene en Madrid,que yo me apunto

03-Jul-2008 #99 ()
Ex-miembro

: 06-March-2008
: 811
Mis mascotas:

Bieeeeen!!!!

04-Jul-2008 #100 ()
Moderador Global

: 20-March-2008
: SpAiN
: 931
Mis mascotas:
Tengo una gata

Ximiska, te han cortado un traje de lentejuelas! Jaja!
Lo explicaÃ*s todo al máximo detalle, no? Jaja!
Censuras de caras, aquÃ* no!

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)

valencia

thread
Calendario Enero 2008 AIS La Cafetería 110 08-Nov-2008 15:23
Estrenos 2008 AIS Música, Cine y Televisión 5 26-Apr-2008 17:08
31/03/2008 bicos La Cafetería 22 15-Apr-2008 12:57

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32