![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #101 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #103 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #104 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #106 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero... ¿por qué yo no me he enterado de la quedada? ¿Lo habéis hecho a escondidas para que yo no me enterara? Soy de Valencia, así que más a huevo no lo podía tener. Me hubiera encantado asistir. ¿Me avisaréis para la próxima? Por favoooor... (carilla de pena)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #107 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Drei mala, más que mala!!! Porque ya soy mayorcita que si no con tu comentario me habrías causado un trauma de años de psicoanalista argentino...De todas formas, en vivo gano bastante ![]() ![]() y sin ropa ya no veas! ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #108 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ay Gurk, lo siento mucho!! De todas formas, en breve habrá otra quedada valenciana horchatera y fartonera...Así que ya estás en la lista ok? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #109 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #110 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajaja!! Lo siento tanto Gurk! Mira que pusimos posts, pero nos ignoraron como a los locos!! Prometo que te avisaremos la próxima vez para que vengas. Mora_ira, te he respondido el privi, a ver si alguien más se anima a sacar a los michos de paseo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| valencia |
| Herramientas | |
| |