Era hora AIS!! Mira que te has hecho de rogar jopé! Ni que fueses feo...Por cierto, tienes un aire a Richard Gere!!!
Guapo más que guapo!!!
Era hora AIS!! Mira que te has hecho de rogar jopé! Ni que fueses feo...Por cierto, tienes un aire a Richard Gere!!!
Ais, ¿la foto por qué es tan pequeña? ¿tienes algún complejo?
A mí me recuerda más al Machu Pichu fijate...
Cierto, cierto, ...Celeno y yo pasamos como hermanosA mí me recuerda más al Machu Pichu fijate...![]()
Los grandes perfumes (corazón) en frascos pequeñosAis, ¿la foto por qué es tan pequeña? ¿tienes algún complejo?(Baja abuela que subo yo)
Ais que guapo, que morritos que pones... pareces un modelos de esos que hay en las opticas!!!!
Wenda
everyday is a weekend in my head.
Si te imaginas que soy una especie de bajito tipo "Touluse Lautrec", le informo que estoy en la nada despreciable suma del 1.80Ais, ¿la foto por qué es tan pequeña? ¿tienes algún complejo?
...diosx mío, pasais demasiado tiempo leyendo al Dr.AisMe temo AIS, que Brego no se refería a esa medida cuando habló de complejos...llámame mal pensada si quieres![]()
![]()
Dí que sí Celeno... con página Web propia y todo:Sí AIS, somos dos cañones ¿qué le vamos a hacer si levantamos pasiones a nuestro paso?![]()
Siempre nos quedará Arequipa AIS...