![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
sí, sí un aconvención friki de foro-gatos, pero de verdad, eh? en madrid o en la ciudad donde haya más foreros, se organiza con tiempo (meses) y allí q nos plantamos todos! el q vaya se lleva un huellita extra para el avatar, jejeje...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajaja!!! Eso es porque tú no viste la foto que te hice cuando me enviaste el beso! Y porque Victoria no ha visto una cosita que yo tengo... ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Cita:
¿Perdón, me estaba llamando alguien??? ![]() | ||
|
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Creo que a la próxima quedada llevaré una bolsa de mercadona para ponerme en la cabeza o una máscada sado-maso-gótico para que no se me vea la cara.... ![]() ![]() ![]() Bueno guapeton@s me piro a casa, mañana más, así que no la montéis mucho a mis espaldas... Muaaaaas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| valencia |
| Herramientas | |
| |