![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alaaaaa, Clara te acabo de imaginar vestida con un vestido roooooooosa de estos de princesas disney, con un cucurucho al reves a modo de sombrero, y de la punta un veeeeeelo largo color rosa también XD Y no se por qué con una varita con al punta en forma de estrella en la mano... XD Jajajajajaja, por favooooor, si te disfrazas así alguna vez... ¡¡fotos!!
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Venga, apuntaos que no vais a tener muchas oportunidades de verme a mi y a Basti disfrazadas de pendones con plumero....va a ser digno de película de Buñuel! ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ano, disfraces, fiesta, valencia |
| Herramientas | |
| |