![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿juegas con tu gato? | |||
| Siempre que puedo | | 4 | 44,44% |
| Claro, es bueno para el y para mi | | 3 | 33,33% |
| Si, es parte de su aprendizaje | | 0 | 0% |
| Si, siempre encuentro un rato para dedicarle | | 2 | 22,22% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Hola dreidre, ximiska, bicos, etc..!... ,Buena pregunta, yo juego con los 6 ó 7 (depende) que tengo y sinceramente es un aliciente, me hacen sentir muy bien, ademas de verlos a ellos que se lo pasan bien me alegra mas...aunque tenga los animos bajos , (...Pues la verdad ,no se si ellos juegan conmigo ...o yo con ellos... ).Saludos, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-September-2007 Ubicación: Barcelona- Piera Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, si que juego con keops, pero claro lleba en casa dos semanas, cuando llebe mas tiempo ya os contaré si juego tanto como ahora o la cosa va bajando un poco. hone:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-October-2007 Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
io siempre juego con mi pequeña. jeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2007 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No pude participar de la encuensta :S Pero siempre q puedo, juego con mi gata Hace unos minutos jugamos con una pelota con un cascabel q tiene por dentro ^^ y me la kitó repetidas veces la muy patuda ^^
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Yo siempre juego con mi "leoncito" , ella juega a que soy su presa...me muerde las piernas y yo a que corro por toda la casa en busca de auxilio |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| encuesta, gato, juegas, probando |
| Herramientas | |
| |