![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Y cómo saben que tienes más de 4 animales? A no ser que vivas en una CA donde haya una base de datos de los chips, como no vayan a tu casa ni se enteran. A ver si van disfrazados, habrá que avisar a Nakia, que tiene en su casa a 7 gatos xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y cómo animales se contempla también al Homo sapiens sapiens? ![]() porque si no somos minerales ni vegetales...menuda chorrada de papeleo por diox |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno, yo sé del caso de una señora que tenía el complejo de diógenes, creo que se dice asi, y la denunciaron. Antes de ir el servicio del ayuntamiento le fué avisado que pasarían tal día a tal hora y ella, ni corta ni perezosa, la noche anterior alquiló una furgoneta, o puede que fuera de algún familiar, vecino, o amigo.... y se los llevó dejando sólo cuatro en una lonja. Del resto no se supo y ya no sé si han sido localizados o no; no he vuelto a ver a la persona que me lo contó
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |