![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() Què bueno M4ty, la verdad para mi tambièn es nuevo , pues como dice M4ty , los peces , los gusanos de seda , hormigas cuentan ??? ![]() Creo que muchas veces se pierde energìa en cosas inùtiles, ¡què desperdicio!!!! El otro dìa me contò mi vecina que en el edificio de su hermana un vecino habìa comprado una boa y ahora nadie abre las ventanas y todos miran en el wc antes de sentarse, creo que alguien hasta ha puesto macetas encimade la tapa. No me extraña , con la cantidad de bichos que sueltan hoy por ahì, yo desde esas "peto" en la tapa del wc antes de abrirlo como hacìa mi hermana con un mueble que habìa en la bodega desde que un dìa le bajò un ratoncito por el brazo al abrir la puerta. Me parece que no hace falta tener tantos animales para que parezca un zoològico ja ja ja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hombre, quizá más de 4 animales es muy exagerado, o especificar más de 4 especies o algo así, pero creo que si es importante tener controlado los núcleos zoológicos que hay en un país, y de que animales se tratan, nunca se puede saber que puede pasar, sobretodo con estas personas que tienen como mascotas animales exóticos. Lo de la subvención, en el caso de animales domésticos, me parece una buena idea, ojalá nos oigan en madrid xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. | je je, esperate a que todos los trabajadores de la construccion se queden en paro a ver si de aqui a un año el estado tiene para pagar el paro, las pensiones, etc....
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Imaginate lo bien que le iria a las protectoras y asociaciones de animales!!!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-August-2008 Ubicación: Granada Mensajes: 83 Sexo: Femenino Mis mascotas: Trasto,Pancho y Omali,(Iris y Noah,siempre conmigo aunke no esten) |
En parte esta bien porque hay mucho loco suelto por ahi sin pensar en las necesidades de los animales y quizas sin posibilidad de cuidarlos(veterinarios,comida..)."Ala me gusta este gato pos pa la casa,no se como o voy a mantener pero me lo llevo!!"Hay mucha gente que piensa asi. Lo mas seguro lo hagan tembien para cobrar algo por el papelajo..Yo tengo una coneja,4 gatos,un canario y 2 periquitos y estan mejor que yo!No necesito ningun papel,yo soy resposable de ellos.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |