![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
fiuuuú!!!! es un tema que daría para mucho, y crearía mucha polémica. Ya lo he contado más veces. detrás de mi casa había una colonia de gatos, a la que distintas personas mantenían, de manera desorganizada. Incluso les construyeron una caseta y tenían lujos absurdos, como dos postes rascadores. Los gatos no mlestaban a nadie. estabn al final de una calle sin salida, muy amplia, adoquinada, que no estaba hecha para el tránsito de vehiculos. hace unos tres meses, coincidiendo con la llegada de nuevos vecinos a una urbanización recién entregada, y con la ocupación de sus coches en esa via muerta, han desaparecido gatos, caseta,platos de comida y rascadores... Mi sentido común dice que fue por coches llenos de pisadas de gatos. Puedo dar fe que cuando esa via estaba desierta no había problema, y conozco la colonia desde hace siete años. Yo creo que a tu amiga la pueden multar, pero no denunciar. Es decir: si la ven los policias en ese mismo momento y no tienen otra cosa que hacer, pude ser que la aperciban, no que la multen. Y en el peor de los casos la pueden multar. Pero creo que la denuncia de quien sea, si no viene acompañada de 'pillarla infraganti', no trae ninguna consecuencia, puesto que yo puedo decir misa de ese hombre también, y decir que es él quien alimenta la colonia, y vale tanto mi denuncia como la suya. Osea, nada. Creo que es el farol del vecino, y punto pelota. Eso sí, se puede cargar a toda la colonia del tirón con veneno, y tampoco pasaría nada. Nadie ha pensado en esterilizar a esa gata en tan malas condiciones, o llevarsela a casa????. Así a lo mejor dejaba de criar y dejaban de estar amenazadas sus futuras crías. Y sinceramente creo que cuando uno se dedica por las buenas a alimentar a un gato en la calle, debiera de pensar y razonar seriamente por qué y para qué lo hace. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No sé si la podrán denunciar o no, pero veo bien difícil quel vecino tocapelotas consiga algo por la vía judicial. Con lo bonitas que quedan esas huellas pequeñitas de "yo estuve aquí" sobre techos y capós. Cuando me las encuentro alguna vez en el coche (colonia de gatos bajo la casa de mi pareja) para mí queda gracioso y decorativo. Lo que me daría miedo es que alguno se (me) metiera en el motor por el calorcillo, que no sería el primero que se lo encuentra. Si un vecino (amargao) quisiera denunciarme por las mismas, yo estaría tranquilo. Un saludo.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
es una verdadera lastima que haya animales así en la calle, que 'ya han andado lo suyo', y no encuentren un hogar. Vosotros os mereceis todo mi respeto por velar por animales como este, y evitar su sufrimiento en la medida que es posible. suerte!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| denuncien |
| Herramientas | |
| |