![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Yo muchas veces también pienso en el día que me falten mis niños :'( :'( :'( :'( Especialmente en Chester, porque es el más mayor, y por ley de vida , el que antes se irá de mi lado. :'( :'( :'( Y es que me pongo mala, no veo mi vida sin él, le quiero tantísimo como si fuera mi hijo. Sólo de pensarlo se me empañan los ojos de lágrimas :'( :'( Así que no vamos a martirizarnos antes de tiempo. No voy a ponerme una tirita sin tener la herida. :-\ CARPE DIEM,,,, aprovechar cada momento y disfrutar a tope el día a día Y fuera momentos tristes
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | He estado leyendo lo que habeis puesto sobre lo que hacen con esos pobrecillos animales y no me salen palabras para describir lo que siento :, bueno, si , solo rabia, repugnancia, asco , etc,etc,etc.... !!puaggg...!!!! :hang::hang::hang::hang::hang::hang::gun_bandana:: gun_bandana::gun_bandana: Son unos Hijos de la Gran P...A :gun_bandana ara esas "personas",( por llamarlas de alguna manera) son unos ASESINOS Y UNOS SERES REPUGNANTES![]() ![]() ![]() Y estas cosas ME CABREAN MUCHiiiiiiiiiiSIMO.Perdonar mi lenguaje pero no puedo evitarlo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |