![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 03-October-2007 : Madrid : 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. | ![]() Es más, según mi modo de ver, este hilo no deber*a existir.... ya que pueden haber personas psicópatas y malintencionadas que entren a este foro de gatos y luego de ver estas imágenes intenten repetirlas....
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 03-October-2007 : Madrid : 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Perdonar mi ignorancia, pero, a donde lo denunciais??, dadme por favor algúna dirección donde haceis las denuncias o algun dato para que yo también pueda hacerlo !!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 03-October-2007 : Madrid : 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Entonces lo ideal ser*a que cuando se relata un hecho cruel en este hilo, se acompañe el formulario de denuncia que hablas o alguna referencia al menos para hacer algo al respecto. Una cosa es que estas organizaciones difundan estos contenidos acompañados del formulario y otra distinta es que se difunda en un foro y que quede all*. Las "denuncias" aqu* vertidas quedan solo aqu* y lo veo de mal gusto. Yo no tengo nada que debatir ante los actos criminales que relatais aqui, pienso que "LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A NO SER VÍCTIMAS DE LA CRUELDAD" no me sirve de nada ver o leer dichas crueldades para reforzar mi opinión. Por otro lado, sigo pensando que este es un hilo rico en contenido para la lectura de aquellos que imparten la crueldad en los animales. Si hasta está toda la información resumida de cómo hacerlo. Pero es sólo mi opinión.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
| No registrado |
Noticia de hoy. Pues nada, nos estamos luciendo. ![]() http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6252623.htm |
|
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
Al no encontrar imagenes o video macabros de gatos, pues hala... una de perros...menos mal que no has encontrado un video que lo ilustre ![]() En otros foros, los mismos administradores solicitan que las imagenes de crueldad y violencia a los animales no sean incluidas. http://www.migato.net/foro/index.php?topic=30258.0
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| espacio, malas, noticias, reservado |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Malas noticias amigos | Fenix | Alimentación, cuidados y comportamiento | 15 | 09-Jun-2008 21:27 |
| gato a punto de castrar con malas man*as AYUDA!! | nadur@ | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 26-May-2008 18:24 |
| CONGUITO panterita de 4 meses (Asturias) RESERVADO!!!! | bigotesdegato | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 14-Feb-2008 15:57 |
| Noticias | bicos | La Cafetería | 0 | 19-Aug-2007 19:18 |