Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

25-Oct-2007 #31 ()
Usuario habitual

: 26-August-2007
: 119
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Espacio reservado para las malas noticias

Hola!!:
Joé, quién me iba a decir a m* que estar*a escribiendo en un espacio de malas noticias....yo que las odio .
Pero tampoco podr*an decirme hace años...o incluso meses o d*as que iba a tener una preciosidad de gata como la que tengo, yo que he sido de perro de toda la vida......
Pero también soy de toros, y , lo de hipocres*a se lo aplicar*a al "progre" ese francés que dice esas tonter*as como que hay que prohibirles a los jóvenes ir a la plaza.....otras cosas hab*a que prohibirles a los jóvenes que sólo se ocupan de andar por ah* de botellón y de vivir de papá y de mamá....en fin. Ya me callo....pero es que la falsa humanidad que esconde la hipocres*a fruto de la absoluta ignorancia que rodea al fascinante mundo del toro de lidia.....me pone de los nervios.
nada más. Un abrazo a todos.

25-Oct-2007 #32 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

Hipocres*a? Progre??..... te faltaba la palabra "demagogia" y as* completas el diccionario.

Bueno, solo comenté mi opinión sobre los toros, no me gustan y punto, y por supuesto me mantengo firme.

Como has podido leer no sigo con polémicas ni desarrollo más el tema del toreo.
:
absoluta ignorancia que rodea al fascinante mundo del toro de lidia
..

Es legal en España, la lidia?? S*!... pues respeto a la Ley que lo dice, pero no estoy de acuerdo con ella.

Pues si, hay algunas cosas legales que no me gustan y otras ilegales que s*.

Mi derecho a expresarme y mi derecho a no asistir a ese tipo de eventos y punto final.

Salu2 Tango,

25-Oct-2007 #33 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Joder, Tango... Me has matado, pero bienvenido el debate, con todos los puntos sobre las ies. Yo soy de la opinión de que ningún torero sin su cornada. En el aparato reproductor y arrancado de cuajo. Y a los que disfrutan viendo la tortura, lo mismo al cuadrado.

Llamar cultura y tradición a la tortura de un ser vivo me parece repugnante. también era cultura y tradición cuando unos t*os con tridentes y redes se mataban en la arena (Curioso, seguimos llamándole igual)

El toro de lidia es un animal fascinante, tal como dices. Un hervìvoro que vive en manada, y se defiende cuando le atacan. Me alegro de que los criéis en unas dehesas viviendo a cuerpo de rey, pero que los torturéis como har*a un Videla cualquiera... vente a mi casa, que te dare unos pases con el abrigo, un amigo mio te clavara unas banderillitas para debilitarte y as* me sea mas fácil torearte (Por cierto, ¿te has fijado en el uso que se da en el lenguaje cotidiano a la palabra torear?), y otro estará montado en un caballo con una lanza por si te rebotas. Criadlo bien, y si tanto os gusta ver a alguien disfrazado hacerle envestir, lo lleváis a una plaza, le dais cuatro pases con el capote, aplaudiis al torero y al toro, y lo volvéis a soltar en la dehesa, que esta muy tranquilo pastando y montando a las vacas. Cuando sea hora de comérselo, se mata de forma rápida y listos, no hace falta torturarlo.

:
Hola!!:

Pero también soy de toros, y , lo de hipocres*a se lo aplicar*a al "progre" ese francés que dice esas tonter*as como que hay que prohibirles a los jóvenes ir a la plaza.....otras cosas hab*a que prohibirles a los jóvenes que sólo se ocupan de andar por ah* de botellón y de vivir de papá y de mamá....en fin. Ya me callo....pero es que la falsa humanidad que esconde la hipocres*a fruto de la absoluta ignorancia que rodea al fascinante mundo del toro de lidia.....me pone de los nervios.
nada más. Un abrazo a todos.
Te has retratado, y te lo puedo decir pues no soy joven que va de botellon y vive de papa y mama. Si tu me llamas "progre", yo te puedo llamar "facha". (No lo hago, dudo que seas fascista, y no quiero dudar que conozcas el significado de la palabra.). Las opiniones que acabas de verter aqu* son dignas de la parodia de mal gusto que perpetraron ciertos progres en un v*deo en que aparec*a un cocodrilo bien grande. El uso de la palabra botellon, junto a la expresión "vivir de papa" y cerca del termino jóvenes, son s*ntoma inequ*voco de topiquitis cronica.

Los puntos sobre las ies. Yo no me he moderado. Tu turno. (Y no voy a dejar de respetarte digas lo que digas, aunque esto se hablar*a mejor con unas cervezas separándonos)

25-Oct-2007 #34 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Oh.. Y yo no respeto la ley que dice que se puede torturar a un animal. Igual que no respetar*a la que dijera que se puede torturar a una persona.

25-Oct-2007 #35 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

No lo puedo soportar,es algo que hace que me encienda......
¿Cómo se puede llamar arte,fiesta,etc...a algo que es incalificable? Es una humillación total hacia la figura de un bello animal que viv*a tranquilo hasta que el ser humano,para variar,se lo prohibió.Y no solo se lo prohibió,si no que aún dice que si no fuese por ese denigrante espectáculo el toro bravo no existir*a! y que viven muy bien hasta que se les lleva a la plaza! Por favor,que no estamos hablando de vivir bien y morir dignamente!
Sinceramente,preferir*a no existir,no vivir XXX años rodeado de bellos paisajes que me distraigan de la muerte que me está esperando, en el momento en el que me meten en un camión.
¿Es ese un sentido para vivir? Pues que todo aquel que esté de acuerdo con esa forma de pensar dedique su vida para esos menesteres,si es tan honroso...pena,enorme pena es lo que siento.

25-Oct-2007 #36 ()
Me va gustando el foro

: 03-October-2007
: Madrid
: 52
Mis mascotas:
Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita.

:
pienso que "LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A NO SER VÍCTIMAS DE LA CRUELDAD" no me sirve de nada ver o leer dichas crueldades para reforzar mi opinión.
Miau-miau, pensar esta muy bien, es extraordinario, pero no sirve de nada si no "te mojas" Enfrente de tus ideales hay la realidad que no es idilica precisamente, hay que actuar, denunciar, hablar, quejarse, difundir, concienciar, argumentar y patalear, tu opinion y tu pensamiento por si solos, no haran cambiar las torturas cotiadinas a las q se enfrentan cada dia muchos animales, personas, niños, mujeres etccc.
Dreidre, en primer lugar te pedir*a que no opines sobre mi persona si no me conoces.

Y si para ti "mojarse" es incluir IMAGENES y VIDEOS repugnantes que ilustran una denuncia de violencia y crueldad hacia los animales....pues,
en mi opnión no ilustran nada, es una forma de recrearse de un modo morboso e innecesario y revela que quien las publica tiene un caracter sádico idéntico al de los criminales que denuncia.

25-Oct-2007 #37 ()
Usuario habitual

: 15-May-2007
: 705
Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Chuchuchu! que pasa aqu*? dejemos las navajas encima de la mesa por favor!
A mi lo que no me gusta es el salario de nuestros gobernantes (desde nuestro alcalde y chupóteros varios hasta el m*smisimo presidente del gobierno, sea cual sea el partido pol*tico) y que luego quieras cojer una baja por enfermedad y tu médico diga: bueno, solo quince dias, que me pegan el toque de arriba, etc, etc... como? que te pegan el toque? anda y que les den bien a todos! que se bajen sus desorbitados salarios y traten a la gente de bien como se merece por favor!
Ah! lo siento, no estábamos hablando de lo que nos parece mal? pues eso.....
Este foro, desde sus comienzos, siempre se ha caracterizado por respetar las opiniones de los demás, siempre, lo que no podemos respetar es el maltrato a ningun animal por encima de todo, entre otras cosas, porque aqu*, en este foro, sabemos lo sensibilizada que está la gente con el tema abandono, crueldad, etc...
Yo por supuest*simo se, que no puedo meterme en un foro de la iglesia, a decir que vivo en pecado. Por ejemplo.
Podemos tener muchos gustos, muchas aficiones.. pero en algunos sitios, simplemente es mejor no decirlos.
Buen rollito, chic@s!

26-Oct-2007 #38 ()
Recien llegado

: 26-October-2007
: 7
Mis mascotas:

A mi no me gusta para nada que mi hija pueda ver por internet esos videos tan brutales, ¿no es posible denunciar sin la necesidad de poner esas imagenes?

espacio, malas, noticias, reservado

thread
Malas noticias amigos Fenix Alimentación, cuidados y comportamiento 15 09-Jun-2008 21:27
gato a punto de castrar con malas man*as AYUDA!! nadur@ Alimentación, cuidados y comportamiento 5 26-May-2008 18:24
CONGUITO panterita de 4 meses (Asturias) RESERVADO!!!! bigotesdegato Gatos encontrados, perdidos, adopciones 4 14-Feb-2008 15:57
Noticias bicos La Cafetería 0 19-Aug-2007 19:18

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32