Buenas a todos de nuevo...primero de todo decirle a los moderadores que si consideran que este tema no va aqui lo muevan donde ellos crean que es mas adecuado...yo por mas que he intentado ubicarlo no he podido.
Os cuento...muchos de vosotros ya conoceis mi historia con Ulises, mi gato de 7 meses, pues ahora van a ocurrir muchas novedades en su vida y estoy fatal y necesito vuestro consejo y ayuda.
Resulta que por un problema familiar, Ulises se va a quedar "solito" de compañía gatuna..se llevan a Iris, y los otros dos perros con los que vive, y estoy preocupadisima...no está acostumbrado a estar solito y me estoy planteando seriamente el buscarle un compañero de juegos de su edad, para que así el impacto sea menor, él es muy sociable, seguro que estaria encantado con su nuevo amiguito,pero me gustaría saber vuestra opinión.
Sin entrar en demasiados detalles, como el problema familiar es que mi suegra y mi cuñada se van de casa porque la convivencia con ellas es imposible, me amenazaron con matar a Ulises o con quitarmelo,llevarselo. (Eso son unas personas que dicen que aman a los animales...sin comentarios)el caso es que ya le he puesto el chip, porque la vete me dijo que por mucho que la cartilla estuviera a mi nombre si no llevaba el chip si se lo llevaban no podría denunciarlo, ahora por esa parte estoy algo mas tranquila, aunque tengo unas pesadillas horrorosas en las que sueño que me lo quitan, lo matan o yo que sé...Y ya lo ultimo que os comento, como Ulises es mio, la manera que tienen de hacerme daño a mi es ignorandolo,antes le abrian la ventana cuando yo no estaba para que saliera al patio con Iris a jugar, ahora le hacen el vacío, no lo sacan, yo no puedo porque estoy todo el dia trabajando, y el pobre en cuanto me ve me hace croquetitas porque sabe que el unico cariño que tiene es el mio...
Perdonadme el tocho,pero lo estoy pasando fatal, y sobre todo, me gustaria saber cuanto tiempo debo esperar para traerle un nuevo amiguito cuando se quede solito.
Gracias por al menos, leerme,asi me he desahogado...