Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 22-Nov-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kiko y Tania (perros) Jeffrey y Chucky (gatos) y todos los que cruzaron el puente del Arcoiris
Thumbs down Esto ya es el colmo...

¡APARECE LA FOBIA HACIA LOS PERROS!

¡OTRO HECHO INSÓLITO!
.
.
Por medio de Helena, http://universogatuno.blogspot.com/, me llegó la noticia:
Existe un blog que predica la eliminación de los perros en las ciudades. Es éste:
http://perrosdemierda.blogspot.com/
.
La argumentación esgrimida es simple; le molesta los ladridos de los canes, y también las deposiciones en la vía pública.
.
Evidentemente, en lo referente a las defecaciones tiene razón, aunque ese no es un problema de los animales, sino de los dueños. Entonces, ES A LOS DUEÑOS A QUIENES SE DEBERÍA EDUCAR.
.
Ahora, los ladridos, es la forma natural de expresión, no una manía para molestar a los vecinos.
.
Pero, de allí, a pregonar que los perros deben desaparecer de las ciudades, es una exhortación extremista, que la humanidad conoce cómo empieza y sabe cómo termina.
.
Además, ha puesto un apartado exclusivo para una votación (sí o no), mas no explica la finalidad de tal consulta, ni quién la supervisa, y, sobre todo, si va a respetar el resultado (de serle desfavorable, ¿pedirá perdón a los que sí amamos a los animales?).
.
Por lo visto, esta persona pretende que los grupos de Protección Civil se queden sin perros de rescate, los ciegos sin perros guías, la Policía sin ayudantes caninos, las personas solas o enfermas (o las dos cosas a la vez) se priven de sus animales de compañía; algo que en el territorio dominado por la soledad, acaba en muerte.
.
¿Esta persona sabrá que los perros facilitan la comunicación entre dueños de canes? ¿Sabrá que los perros arrancan de la inactividad a los ancianos, y los alejan del enemigo silencioso llamado vida sedentaria? ¿Sabrá que los perros "despiertan" a los enfermos dealzheimer, y ayudan con su amistad a pacientes con el síndrome deDown? ¿Sabrá que en las clínicas de tratamiento de enfermedades mentales, los perros colaboran en las terapias de recuperación?
.
Y por último, cabría preguntarle; ¿Pensó que usted también puede verse acosada por la soledad, y tendrá que enfrentar la vejez sin siquiera tener a su lado la compañía de un animalito? La vida acosa y muchas personas quedan en solitud; empantanadas en el barro de su propia subsistencia.
.
¿A qué conducen los "consejos" del tipo que propone esta mujer?
Primero se empieza prohibiendo los perros porque ladran y hacen caca.
Después, molestará el maullido de los gatos por la noche.Se continuará prohibiendo los pájaros, porque molestan con su canto.

Seguidamente molestará el llanto de los niños.

Y finalmente, molestarán las personas mal vistas.

ASÍ NACIÓ EL NAZISMO Y CULMINÓ "SU CAMPAÑA"
¡CON SEIS MILLONES DE MUERTOS!
A PARTIR DE ALLÍ, SE DISPARARON LAS DESIGUALDADES, ¡Y ÉSTE ES EL FIN!
Sitios dónde se pregona el mismo principio del blog "Perros de mierda"
http://estoyhartodelamierdadeperro.blogspot.com/
http://www.stopdogfrombarking.com/
http://jaime-bayly.com/wp/?p=5
http://www.criticadigital.com/lapeleadora/amores-perros/
http://www.trebol-a.com/2007/07/09/echando-pestes/
http://www.igooh.com/notas/una-campana-anti-caca-de-perros-en-las-calles-de-la-ciudad/
.

"Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio..."
Samira esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-Nov-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Esto ya es el colmo...

Me he quedado flipada, vamos... mira, me hace gracia (irónica) que eche la culpa a los animales de hacer sus cosas... no me jod*s que se ponga un tapón en el culo ella... eso es culpa de los cerdos de los dueños...

No cuesta NADA llevar una bolsita con papel de cocina, por ejemplo, y así poder recoger las cosas que nuestro perrete deja por la calle... pero claro... tener que sacarse las manos de los bolsillos para recoger "eso" y encima tener que agacharse... es un esfuerzo brutal, claaaaaaaaaaaaaaaaro... grrrrrrr
 Antiguo 22-Nov-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kiko y Tania (perros) Jeffrey y Chucky (gatos) y todos los que cruzaron el puente del Arcoiris

Has entrado en los blogs? Yo todavía no he podido porque lo estoy pasando a otros foros...
La verdad es que tienes razón, por culpa de unos incívicos pagamos todos, y a los dueños de perros se nos tiene poco menos que "estigmatizados", yo he tenido que discutir con másde un@ cuando el perro estaba cagando...y eso que me han visto con la bolsita en la mano. Que asco de gente, los que dejan la mierda ahí y los que van a saco contra cualquiera que tengamos perro.

"Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio..."
Samira esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-Nov-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

Me he quedao de piedra! q asco de tiaaa!!! Como tod@s sabemos la culpa no es de loa perros si no de los cerdos de sus dueños q aparte de pasar de recoger los escrementos de su mascota son los mismos en su gran mayoria q tiran papeles a la via publica.GGGGGGGGGRRRRRRRRR!! Me entra una mala ostia...pufff!
alex está desconectado  
 Antiguo 22-Nov-2008 #5 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Kotao y Bambú//Micho y Mamiau

En lo que sí estoy de acuerdo es en que el dueño debe hacerse responsable de las cacas del perro! Por mi barrio da asco pasear!!! Deberian multar como hacen en otros paises para que se vaya tomando conciencia!

isaba31 está desconectado  
 Antiguo 22-Nov-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Samira, a mi también me ha pasado, una vez una abuela empezó a decirme de todo, pero en plan insultando y todo... y cogí la mano donde llevaba la bolsa con las servilletas y la levanté en un gesto en plan de "y esto pa que te crees que es?" y me pidió perdón, almenos esta mujer supo rectificar...
 Antiguo 22-Nov-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Pues despues de entrar el la página he hechado cuentas. Hay un porcentaje de individuos que piden que se mate al perro y al dueño. Calculando la cifra de perros y dueños y utilizando su propia lógica seria menos grave si se les exterminara a ellos. Se que es una bestialidad lo que digo pero es exactamente resolver la situacion tal y como ellos la plantean. Creo que nadie es tan consciente de las molestias y riesgos de no recoger los excrementos como los dueños de perros ya que tambien pueden pisar una o que su perro coja una enfermedad por oler una de ellas. Lo que falla es la educación en primer término y la responsabilidad en segundo. La mejor solución seria como en algunos paises europeos el hacer pasar un examen de idoneidad a todos los que quisieran tener un perro y si no resultan aptos prohibirselo. No seria una garantia total pero se reducirian los problemas tanto para los perros en primer lugar y el resto de los ciudadanos en segundo.
 Antiguo 22-Nov-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

¿Y que tal crear un blog contra la gente anticivica de mierda?
Shakiracobi está desconectado  
 Antiguo 22-Nov-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Clorofila y Lía

menuda tipa mas guarra

Os quiero muxo mis fieras!! Missy siempre serás especial!!

love missy está desconectado  
 Antiguo 27-Nov-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Eh!
La tía está ejerciendo su pleno derecho a la libertad de expresión en un blog "privado" (en el sentido de "suyo").

No fomenta la violencia contra los animales y explica bastante bien cuál es y de dónde viene su problema con los perros.

A ver si no vamos a poder (respetando a los demás) decir cada uno lo que nos dé la (puta) gana.

No seamos exageraos.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación