Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 24-Jun-2008 #1 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Estoy desesperada!

Hola. Esta noche ha sido San Juan. He ido a la playa con mi chico y hemos encontrado un perro abandonado, buscando enre la basura. Sé que él no quiere tener más animales en casa y lo respeto, pero no puedo mirar hacia otro lado, sobretodo no puedo quedarme enmedio de un perro abandonado y mi chico.

Nos ha costado una pelea. Él quiere a los animales, pero ya ha aceptado coger a Bastet y no puedo pedirle más. La cuida con todo lo que sabe. Pero si no encuentro un sitio pronto para este perrito no sé lo que pasará con nosotros, él está muy enfadado conmigo y me da mucha pena que no entienda lo que he hecho.

Por favor, alguien sabe de algún refugio en Valencia donde acepten animales sin necesidad de estar heridos??

Soy voluntario en la SVPAP pero ahí no hacen ninguna excepción por nadie. ¿Alguien puede ayudarme por favor??

Estoy enmedio de una crisis de pareja y destrozada, pero no puedo mirar a otro sitio. ¿Cómo hacen ustedes para no pasar por esto???

BASTI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 24-Jun-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Alma, Tousen, Inue y Mia.
Predeterminado Respuesta: Estoy desesperada!

Mira a ver si los de luz verde te pueden ayudar:

http://asociacionluzverde.foroactivo...ntacion-h1.htm

O en la SPAX

http://www.protectoraxativa.org/

En Godella también hay una protectora, pero una vez llamé para ver si podían recoger una perrita y me dijeron que no y que me apañara con mi ayuntamiento. Aunque igual ahora tienes más suerte:

http://www.protectora.org/

En Castellón hay una asociación de amigos de los animales, pero no tengo muy claro que hacen.
http://www.aspac.org.es/

Yo ya no conozco más, a ver si alguien añade más protectoras.
Lo siento.

PD: yo también soy voluntaria en la SVPAP. Vamos los domingos al centro de San Antonio.
Arilyn está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 24-Jun-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

muchos ánimos basti... ;********************* no puedo decirte nada más.
mayarocks está desconectado  
 Antiguo 24-Jun-2008 #4 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Gracias Maya y Arilyn.

Hemos ido al vete esta mañana. Resulta que el perrito tiene chip, pero el vete no pudo saber un teléfono de contacto. Me ha dicho que llame a la RIVIA, y así lo he hecho, pero me han dicho que si el propietario no se pone ne contacto conmigo en un día y medio, lo lleve al ayuntamiento.

De mi crisis matrimonial me ocuparé cuando el perrito se vaya. Ahora lo que toca es pensar qué hacer con el pequeño.

Gracias a las dos, ya les iré contando lo que vaya sucediendo...
BASTI está desconectado  
 Antiguo 24-Jun-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

a ver si puedes encontrar al dueño, mucha suerte guapa
roqui está desconectado  
 Antiguo 24-Jun-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

pues no se me ha dado el caso... (de "trifulca" matrimonial). A los dos nos gustan los animales,pero por problemas de espacio y "economicos" tenemos un limite. Por mi acogia a la mitad de gatos que hay en el foro de adopción, pero mi pareja quizás (seguro) más consecuente que yo me "recuerda" los contras....

Es el típico tengo uno, pero puedo acoger a otro, pero cuando tenga dos, ¿porque no a tres?.. y cuando tenga tres,..donde comen tres comen cuatro.....

hay que ser consecuentes, y no podemos traducir nuestro amor por los animales, por un sentimiento de culpa de "no puedo atender a más"....

la vida es asin de pu...ta.. pero que le vamos a hacer... ¿no?

saludos
luis.

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado  
 Antiguo 24-Jun-2008 #7 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Tienes toda la razón Luis. Pero toda toda. No podemos atender a más de los que podemos atender.

Yo sólo tengo una gata, y ha sido adoptada porque no sé vivir sin perros o gatos, y Juanvi lo ha aceptado. Más no puedo pedirle ni debo hacerlo.

Al final el perrito tenía dueña. Una chica que se lo llevó a la playa en la noche de San Juan y lo perdió de vista (es un perro de los que saben ir sueltos). El perro se quedó vagando hasta que yo me lo llevé y ella me ha llamado ahora. Parecía muy preocupada!

Viene hacia mi casa a recogerle, y la discusión matrimonial no ha pasado de eso, de una discusión. Gracias a todos los que me han dado ánimos y buena suerte. Especialmente a Arilyn, gracias guapa!

Si es que nos ahogamos en un vasito medio lleno...
BASTI está desconectado  
 Antiguo 24-Jun-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por hal_9000 Ver Mensaje
pues no se me ha dado el caso... (de "trifulca" matrimonial). A los dos nos gustan los animales,pero por problemas de espacio y "economicos" tenemos un limite. Por mi acogia a la mitad de gatos que hay en el foro de adopción, pero mi pareja quizás (seguro) más consecuente que yo me "recuerda" los contras....

Es el típico tengo uno, pero puedo acoger a otro, pero cuando tenga dos, ¿porque no a tres?.. y cuando tenga tres,..donde comen tres comen cuatro.....

hay que ser consecuentes, y no podemos traducir nuestro amor por los animales, por un sentimiento de culpa de "no puedo atender a más"....

la vida es asin de pu...ta.. pero que le vamos a hacer... ¿no?

saludos
luis.
yo ya lo dije más de una vez, tiene que haber un freno,porque la situación se puede desbordar. a mi pareja le gustan los gatines tanto como a mí, pero aún así... dos es el límite... él es quien pone se freno, y esa cordura...cuando le digo...¿y por qué no tres?, mi marido dice...porque si hay un tercero, habrá un cuarto...

uno no puede terminar con la indefensión de todos los animals necesitados o abandonados, y sobre todo, uno no es culpable de esa situación. hay que intentar 'fijar' estos conceptos en nosotros para conservar una cierta cordura y perspectiva...

en fín...

a ver si se puede ncontrar al dueño...espero que no esté abandonado, sino solamente perdido... si lo llevas a la perrera municipal no le auguro un buen futuro al perrin... a ver si se soluciona todo, incluido paz conyugal...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 24-Jun-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

bueno, al fin fue lo que parecía... que el dueño lo extravió en la playa por las hogueras... me alegro mucho todo terminara bien... y lo mismo por los problemas de discusión...

Creo que tu Juanvi es la sensatez, mientrs otros somos a veces la visceralidad...

Cada pareja sabe de sus asuntos, y de su manera de solucionar o llegar a un acuerdo. A mí, como a Dreidre, no me gustan los ultimatums. Yo soy incapaz (por eso quedé muchas veces como una gilipollas en mis relaciones) de dar un ultimatum, y tamoco me gusta que me los den. Es mejor que me intenten convencer con razones convincentes de la conveniencia o no de hacer una cosa, o dejar de hacerla, incluida la responsabilidad de tener aninamales...pero ultimatums, no. Yo sería de las de farol, ...en fín!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 24-Jun-2008 #10 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Gracias Drei, gracias Zorte!!!

Se ha resuelto todo por fin!! La chica ha venido a recoger a Lobis (así se llama) y se lo ha llevado ya. Ella venía de Madrid para vender cosas artesanales en el mercadillo en San Juan y el perrito se ha despistado con tanta gente. Ella era encantadora, y sus perros también.

Mi Juanvi, como has dicho Zorte, es la sensatez de la relación. Especialmente porque es 21 años mayor que yo y me fío de su experiencia, además de que quiere a Bastet casi tanto como yo. Pero no puedo evitar estas cosas, a ese perrito pudo haberle pasado algo malo y yo no me habría perdonado dejarle solito en la calle.

En fin! Gracias a todos otra vez por leerme!!
BASTI está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
desesperada

Herramientas

Normas de Publicación