![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo empece a verla a las 3 y me parecio excelente lo que vi, una vez finalizadas todas las delegaciones de los paises, el encendido de la antorcha fue espectacular, un despliegue de medios y tecnologia nunca antes visto en el pasado. El incremento de gasto ha sido superior a 4 veces mas que los juegos de atenas, y todos los medios coinciden que ha sido la mejor inauguracion hasta la fecha. Espero que nos de mas medallas que Barcelona que lo veo dificil...
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Coincido M4ty contigo en que todo parecia muy preparado y demás pero faltaba un "poco de alma". Solo de pensar los que se han muerto construyendo y preparando para el evento y que no están en "ningun sitio" y esos "voluntarios" que tienen toda la pinta de no serlo. Ya de entrada es que no estaba predispuesta. Un saludo
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues yo pienso disfrutar de cada dia de los Juegos Olimpicos y no mezclar la politica con el deporte, porque sino no iria a tantos paises.... USA por Guantanamo, ni italia por Berlusconi, ni Francia por Sarkozy, ni Irlanda...son tantos paises que las cosas no son como deberían ser...
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Madrid (Guadarrama) Mensajes: 368 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) |
tendria que ser una pena haberte perdido lo mejor, de todos modos tu no tienes la culpa de que no te haya gustado.
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
yo sólo opino que se puede jugar y hacer competiciones deportivas sin tanto dinero ni parafernaria, que es un gasto innecesario y que miles de vidas podrían salvarse con él, humanas, y animales. a que no movilizan algo semejante para cosas más importantes como la vida? para ayudar a los países que mueren de hambruna y de enfermedades, o para crear protectoras de animales que den a basto??? claro, se me olvidaba... que es que en china se comen a los perros... aunque ahora lo han prohibido para que no se escandalicen los turistas y dejen dineritos en China... en el mismo restaurante que se dedicará a matar perros en cuanto los turistas se vayan. Eso si me pone triste, pero triste de verdad... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cierto. Además están circulando por internet unos vídeos de como tratan los chinos a los perros y gatos callejeros y lo que hacen con ellos. Verlo es desgarrador, yo no pude llegar ni al medio minuto, pero leyendo en los comentarios que os puedo decir: esta gente come todo bicho viviente y aprovecha la piel de ellos. No quiero generalizar, pero si me meto con un pais que no se corta un pelo y que todavía tiene mucho que aprender sobre el respeto a los derechos humanos, el respeto por las mujeres, quizás cuando lleguen a eso empezarán con nuestros amigos los animales. Pero claro, anda que no tenemos que avanzar nosotros también ni nada: toros, fiestas regionales donde se maltrata a los animales, maltrato a los gatos callejeros, gamberrismo con perros y gatos.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| triste |
| Herramientas | |
| |