![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-January-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: MI GATITO COCO Y ESTOY MIRANDO PARA ADOPTAR OTRO |
MUCHISIISIMAS GRACIAS |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-January-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: MI GATITO COCO Y ESTOY MIRANDO PARA ADOPTAR OTRO | Cita:
![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-January-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: MI GATITO COCO Y ESTOY MIRANDO PARA ADOPTAR OTRO | hola chicas, la matrona ha confirmado con otro test lo que ya sabiamos y despues de un examen me ha dicho que la fecha aproximada del parto es para el 6 de octubre mas o menos, madre mia cuanto tiempo. la primera ecografia me la hacen la semana que viene. tengo unas ganas impresionantes de ver como es, me ha dado una lista con consejos y unas pastillas para las nauseas. Coquito esta ahora aki conmigo ¿ creeis que se dará cuenta de estas cosas? dicen que puede cogerle celos al bebe. besotes chicas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-January-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: MI GATITO COCO Y ESTOY MIRANDO PARA ADOPTAR OTRO |
eso espero yo le pienso seguir mimando como antes porque es como un bebe tambien
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
bufff estamos todo el dia diciendo nombres a mi los que mas me gustan de chica son Ariadna, Luan, Inés y Estefania. y de niño Israel, David, Angel y Jorge. A su padre le gustan de niña Arantxa, Iciar, Marta. y de niño Miguel (como el) Y coincidimos es Israel |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| embarazadaaaa, estoyyyyy |
| Herramientas | |