![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Madrid (Guadarrama) Mensajes: 368 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) | Cita:
ellas: http://es.youtube.com/watch?v=UNu8YSHF394 el: http://es.youtube.com/watch?v=8RviZkSdMes porcierto que quedaron ellas???? ![]() ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Madre pensé, que de golpe, a todos a había empezado a gustar la F1, sí faltan diez dias pero para algo más importante "el gran premio de Mónaco". En Eurovisión no se como quedaremos, pero lo que no podemos negar es lo que ya nos llevamos reido, sobre todo de los listillos y puristas que saben más que D... de música y nunca dan ni una.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-November-2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 566 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
Pues tambien Maty yo no me pierdo la carrera en Monaco,ni cuando hay motos tampoco, es el unico deporte que me gusta ver por television.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Menos mal, que no soy la única chiflada del foro loca por la F1, y no necesariamente por Fernando Alonso, el domingo quedó sexto, pero vimos un carrerón aunque el de siempre metió la pata y tubo que entrar tres veces porque en Bridgestone no se fiaban de él.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-November-2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 566 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
Solo he visto un resumen del domingo, me fui todo el dia a la feria de Biocultura, este domingo si que lo veo y en Monaco emocion asegurada.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
No es este domingo, es el 25, esta semana tocan motos GP. de Francia, en Le Mans, no es lo mismo, pero bueno quita un poco el mono de gasolina.
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dias, faltan |
| Herramientas | |
| |