![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo me he acostado a las 4:40 ![]() Pero hoy he madrugado porque a mi niña le a salido un buto en el cuello y nos vamos al vete. Ni qué decir de que a las 8 no son horas para mí! :S |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues que igual es sólo un quistecito de grasa, que le haga masajes con alcohol rebajado en esa zona dos veces al día durante una semana, y que luego vuelva. Pero le he dicho que ayer el bulto era enorme y hoy era un poco más pequeño, así que hay que observar si el bulto se hace grande otra vez, y entonces sí que habrá que hacerle cositas de diagnóstico. Pero en principio, está bien. No le duele ni le molesta especialmente. Gracias por preguntar, guapa!!! ¿Vienes a la quedada?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buenos días, Mora_ira, y a todos los forogateros. en estos momentos son las 6:19, ya me he lavado y desayunado y ........os habia dicho ya lo de mi insomnio cronico?........ah!!! y algunos mensajes míos estan escritos a las 2 de la mañana. Pues eso, que duermo de 4 a 5 horas, y a veces (muy pocas)......en un extra, con sobredosis de sueño, duermo hasta 7 horaaaas!!!!! que lujo. Pero he de deciros que , del insomnio no, pero de que esté en el foro.........VOSOTROS teneis la culpa ![]() ![]() .por haberos portado tan bien conmigo .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | gracias, es una auténtica maldición, desde pequeña, y da igual lo q intente... cuando el cuerpo dice q no se duerme, no se duerme...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se os va la cabeza!!!!!! Como se nota que no madrugais eh???? A ver yo cuando coja las vacaciones as horas que me dan en el ordenador. Cuando me pueda levantar a las 12.... Porque eso de dormir 2 horas o 4 a mi no me va. Yo tengo que dormir y dormir bien!!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| familia, forero o as, golfillos |
| Herramientas | |
| |