![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡FELICIDADES!!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Mensajes: 22 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
q pasada es tu cumple felicidades sera una vomba ![]() ![]() ![]() ![]() :wooh oo:![]() ![]()
__________________ me empieza a gustar foro.Me gustaria conocer a gente nueva q me escriba y pasarmelo bien poreso me[IMG]file:///C:/Users/carolina/Pictures/gatos.jpg[/IMG] he echo socia |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Mensajes: 22 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() hola felicicidades![]() ![]() ![]() : woohoo:![]() ![]() ![]() ![]() :th _8:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ me empieza a gustar foro.Me gustaria conocer a gente nueva q me escriba y pasarmelo bien poreso me[IMG]file:///C:/Users/carolina/Pictures/gatos.jpg[/IMG] he echo socia |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡Hola Carol!!!!!!! pues ya somos dos. Me presento ,soy ines de Vilagarcìa tengo dos gatitas blanca y gris . y todavìa no he conseguido subir fotos y eso que tengo ayuda a lo mejor para el año que viene![]() ![]() tambièn estoy un poco perdida pero supongo que poco a poco tambièn me encontrarè. Encantada Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dreide, felicidade |
| Herramientas | |
| |