![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cantabria celebra hoy el Día de las Instituciones con el tradicional acto, en la Casa de Juntas de Puente San Miguel (Reocín), de afirmación de la región como comunidad autónoma y de su autogobierno. El acto comenzará a las 12.00 horas en la Casa de Juntas-Parque La Robleda de Puente San Miguel, donde se constituyó el primer Parlamento de la historia de Cantabria, hace 230 años. El Día de las Instituciones es también un homenaje a los símbolos de la comunidad, a su bandera, a su escudo y a su himno. http://es.wikipedia.org/wiki/Cantabria Cantabria querida te voy a cantar la canción que mi pecho te va a dedicar que es muy grande mi amor a la tierra en que nací. Quiero que sus sones puedan traspasar las montañas más altas y el inmenso mar, como ofrenda leal al terruño en que viví. Y es mi cántico amoroso cual arrullo maternal en que todos veneramos la Cantabria fraternal. Y un recuerdo cariñoso de pureza regional, a la montaña dedico con vigor tradicional vigor tradicional. Mi tierruca siempre ha de ser bella aurora del corazón y a ella un beso puro de amor y lleno de emoción siempre he de ofrecer. Hijos de mi Cantabria nobles de mi querer, hermanos montañeses por siempre hemos de ser. Juntos nos agrupemos muy fuerte y muy leal que la madre Cantabria un abrazo nos da. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cantabros, felicidades |
| Herramientas | |
| |