![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Al menos iré a tapear al mediodia, algo es algo .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja!! mi parejo tiene 2 días menos que yo (yo soy del 13 y él del 15) y el día 14 de octubre se lo pasa entero llamándome abuela, asaltacunas y todas esas cosas bonitas que sólo un novio sabe decir cuando quiere...así que yo ahora me vengo contigo ![]() Pues nada, abuelita, que lo pases genial y que la proximidad de la treintena no empañe la celebración ![]() ![]() Un besote!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Chi, choy malaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, bueno, bueno... Que yo aún solo tengo 19... ![]() Aunque me está causando trauma eso de que en octubre cumplo los 20... ¡¡cambio los decimales!!
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Felicidades Lenitooo!!!! Oye! Revisa tu cuenta de hotmail... que yo he sido la primera en felicitarte, pero no me has visto ![]() Ilmi, no es gran cosa cambiar los decimales! Eso sí, cuídate de cumplir 27 porque a esa edad hay mucha bruja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| felicidades, lenito |
| Herramientas | |
| |