![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Drei a ver si es verdad k me cae aunk sea una huella, no me importa k sea de dinosaurio .Basti muxas gracia, voy a verlo ahora mismo. Un beso a todas y no veas como me estais alegrando la mañana de lluvia k tengo (k nunca llueve en Almería y se luce en mi cumple) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
) ¿qué pasa Basti? ¿qué eres especial? ¿que estás por encima de la plebe? ¿que te crees mejor que los demás? ¿eh eh eh? o es que, simplemente eres una galliiiiina?? ![]() (sí, ha quedado muy psycho, pero me gusta...Muahahaha) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... y me kedo corta joia!!! jajaja, k al final me vas a traumatizar con mis 27 añitos de nada . Ammm k sepas k no te invito a mi tarta ..... para todos los foreros (menos para Celeno k no te junto jajaja) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
PUes qué pena, yo que te había preparado una tarta bien bonita...me la tendré que zampar yo solita...lo bueno es que como soy MUCHO (uy sí, pero mucho muchísimo) más joven que tú no pasa nada porque me hinche a dulce. Eso sí, no pienso dar ni un solo cacho a nadie, aunque el colesterol me salga por las orejas ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayyy con la hora k es y estas tartitas estoy k me da algo ya, mira k la mia la he copiada y ni la he mirado muxo, y vas y me la pones gigante ala alaaaa a babearrr!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues que sepas, Celenito de mi vida, que mi edad me mola! Pero por no hacerte sentir mal, ancianita, no te la digo!! ![]() Además yo soy muy especial... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| felicidades, lenito |
| Herramientas | |
| |