![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aiins mi niña Basti, qué fácil ha sido...Muahahahaha!!! 20???!!! pero si aún estás por criar!!! Y no lleva mi niña kilómetros a las espaldas, cagonlamar!!! ![]() ![]() ![]() Jajaja! va, si en realidad aunque me meta con Lenito es pura envidia, que está estupenda y se conserva de maravilla para la edad que tiene bueno, la que tenemos, que las dos somos del 81...cómo pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando salimos del útero materno verdad?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanto como ayer, Celeno... XDDDDD Pues si... No quiero cumplir 20... Que los 20 es ya edad de replantearse cosas serias y ¡asumir responsabilidades adultas! Basti, ¿eres del 88? ¿O cumples 21 dentro de poco? Aiiiis... Que ya se acerca Octubre y con él el fin de mi juventud
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero k es ese aviso k tiene el foro!!! ![]() ![]() eso estaba esta mañana k no me habia dado ni cuenta jajaja, mira k soy despistada.... por mi os invitaba a todassss.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() Lo de las responsabilidades no te lo creas! Que todavía puedes hacer locuras y la gente dirá "Déjala, si tiene veinte años!" ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| felicidades, lenito |
| Herramientas | |
| |