![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | llego muy tarde, pero hoy tuve un dia 'volado'!!!! deje a mi parejo en el aeropuerto, fui a arreglar la tele, lleve a mi gordo al vet, y tuve una timba de dados...ufff... y acabo de colgar a mi padre al telefono!!!! jejejeje spero que tu dia haya sido mas relajado, lleno de regalitos, felicitaciones, llamadas, abrazos, besos y relameteos gatunos!!!! que cumplas muuuuchos mas, guapa!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No se, no se... Cada vez que pienso que a partir de octubre tendré que escribir 2*, en vez de 1*, me echo a temblar ![]() ¿Me puedo plantar en los 19?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Lenito, FELICIDADEEEEESSSSSSSSSSSS!!!! No me puedo creer que se me pasara tu cumpleañosss!!! Jo, no puede una estar tanto día sin entrar por aquí, que luego pasa lo que pasa!! Espero que pasaras un buen día de cumple rodeada de tu gente.. y de tu lenon por supuest!!! un besito y xx (cuantos???) tirones de oreja, aunque sea con retraso... MMMMMUUUUUUAAAAAK!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| felicidades, lenito |
| Herramientas | |
| |