![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que te lo pases muy bien en este día tan especial. Un besote y un tironcito de orejas
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola guapos todos!!!! lo primero, alucinada me he quedada con ese aviso del foro de que me había tocado un premio...normalmente me tocan audiA3, 0 6000€, y no invitar atodo el foro a una birra, pero que sepan uds. que me encantaría poder hacerlo, mejor todos juntos...pero a ver cómo lo hacemos!!!! Gracias, Nando. Muchas gracias también a los demás que os habeis acordado de mi cumple, no esperaba tanta y tan bonita felicitación. Este año es muy especial para mí, y por suerte lo voy a poder pasar con mi pareja, que otras veces no pude. recién llegó el martes. GRACIAS: Patricia77, por abrir el hilo, y acordarte!!!. Nakia, por ennoviar a Natachita con mi Blanquito!!! Mayarocks, que sí, que hay que cumplir...muchos, muchos. yo de la Preysler solo quiero la pasta, lo demás se lo dejo, como ella, al fotosóp!!! Paqjo, enséñale a la Kiku a gramatica y mecanografía!!!! BASTI, por las 'mañanitas', me ha traido muchos recuerdos de infancia cuando mi madre me lo cantaba para que me levantara por las mañanas para ir al cole!!! Lara & Wenda, 18 no, hijas mías!!!! tampoco quiero, eh??? estoy supercontenta con mi edad...'taitantos es la edad perfecta!!! Kolotorso, tu ordenata ha cumplido su misión: ha llegado tu felicitación!!!! perfecto!!! besos al micho 'rampante'... AIS, me he sentido Kennedy...marilyn me felicitaba a mí!!!! Anuska & Phoebito Marietta gLoR Casca (Cruzo las patitas) Dreidre, me encantaron los Beatles pa'mi sola!!!! Mire_Chan87 Celeno Aisha Borovia & Lily, Poly, Uli & rizosita canela y Blanquita canelita (afú, que prole t'a'salío!) Victoria (Sombrita & Pepe) Angelitacat Chesikami y a todos un millón de besos!!!! Como bien habeis dicho, 'forera permanente del foro' y 'contertulia'... y no me extraño por el número de mensajes, los ladrillos y horas que meto!!! como dice una asturianina, soy una charrana. Pero me encuentro muy a gusto en este foro porque es totalmente diferente... y doy gracias por haberos encontrado.... me encanta leeros a vosotros y a vuestras historias gatunas de vuestros michos!!! gracias de nuevo!!! esta noche saldremos a cenar, y a la vuelta ya os contaré!!!...lo que ha dado de sí mi día de cumple.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |