![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Hola Vero! ![]() :flowers::clap: !!!!MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!! ...y que cumplas muchos masssssssssss!!! si una se siente joven..por unos cuantos que se tengan..... tu gatita Mika ha tenido un detallazo ,( bonito nombre) .Que distrutes mucho de tu dia en buena compañia .Un saludo muy fuerte y besicos Mika . Te mando un regalito |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
FELIIIIZ CUMPLEAÑOS! aprovecha, sal diviertete, que eres joven! que detallazo el ramo de flores y al trabajo! invita a tu novio y a mika a una cena espectacular y disfruta de tu cumple |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Muchas felicidades Vero !!!!!!!! Qué bonito detalle el de tu gata Mika y tu novio, por supuesto ![]() Espero que te lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos. Un beso y un tirón de orejasssss
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchísimas felicidades.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleanos, feliz |
| Herramientas | |
| |