![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Esto es para Txundarata la gata mas valiente!!! Ay Txunda Txundaratita,como puedes ser tan bonita!!! seguro te engendraron con amor,ese amor entre un gato y una gatita!!!!! Naciste bella y negrita,como una panterita,y ahora que has crecido, como puedes ser tan bonita!!!!! Te deseamos Kibu y yó muchas felicidades, en tu primer año de vida!!! Y que esa alegria que desprendes te acompañe durante todos los años que vivas!!!! miauuuuuuuuuuuuuuuu!!!! ![]() :th _thkiss2:![]() ![]() ![]() En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Perdona el retraso. Felicidades a la gata màs tierna del foro. ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:![]() ![]() :th_ thkiss2:![]() ![]() :th_th kiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En fin, con retraso...¡¡¡¡Felicidades preciosa!!! , cómo pasa el tiempo...si parece que fué ayer que la adoptaste , pero vamos que las mías también están a las puertas del añito...
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleanos, feliz, txundarata |
| Herramientas | |
| |