![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
*toc-toc* ¿Se está bien hay dentro, con los abrigos?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya paro, de verdad... Es que me aburro un montón estudiando Parasitología XD (Y eso que me gusta la asignatura...)
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre, la fiesta con este tipo de tarta sería algo en petit commité, luego ya la oficial con una tarta más acorde a su personalidad, con dibujitos de la sirenita o algo así.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por favor, que me tengo que ir a la cama (a dormirrrrrr ) , no sigais a este ritmo que mañana me levnto y me pego hasta las 3 leyendo sin parar!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sólo tengo una cosa que decir, pero la voy a decir en alemán por si hay niños (diox, espero que no haya niños viendo esas tartas) : sois todos unos Hurensöhne. Ale, he dicho... A todo esto, que sepáis que soy la persona más golosa del mundo PERO, jamás podría comerme una tarta con esa forma...diox...acabo de desayunar y me va a sentar mal el té co*ones!! Por lo demás, creo que Clarita va a estar aquí sobre las fechas de mi cumple y, acordaos que son las fechas aproximadas de la reunión de tupper-sex...digamos que no va a hacer falta que me regaléis un muñeco con bigote y boca abierta (por favor por favor, no lo hagáis...porfaporfaporfa)...es que madre mía, he leido lo del cumpleaños y casi me da un algo de pensarlo...eso sí, podemos montar una fiestecilla no? ya que estará por aquí Clara...pero sin tartas fálicas porfaporfaporfa ![]() ![]() ![]() Podemos montarla gorda...y si alguien más quiere venirse en el puente, de paso organizamos una quedada. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A ver si el agitador de masas va a ser Ilmi...mente calenturienta... Ya lo tengo...Oh Ilustre Ilmi el Alquimista calenturiento... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleanos, fiesta, simba |
| Herramientas | |
| |