Respuesta: Fiestas taurinas!! Debate en el foro.
Yo lo he visto y al final del programa han dado los resultados de una encuesta, a favor de la prohibición, un 77% y pico, en contra, un 22% y pico.
Aqui pasa como en otras cosas que dan dinero, que no se puede acabar con ellas, las drogas, la trata de blancas, las mafias..., hasta el tabaco! Mucha ley de ZP prohibiendo fumar y no ilegaliza el tabaco. Que conste que soy fumadora y respeto mucho a la gente que no fuma, pero si tanto cuesta a la Seguridad social, por qué no lo ilegaliza? porque por mucho que le cueste, más gana en impuestos por el tabaco, concretamente, si no recuerdo mal, creo que de 100 ptas, 77 es para el Estado.
Osea, que esto de los toros, como tantas cosas, es un negocio y aunque sea una salvajada, como da dinero, no hay quien acabe con ello, no interesa.
Yo de la única forma que estaría de acuerdo es que la "lidia" se hiciera cuerpo a cuerpo, realmente, sin picar, sin abanderillar, sin quitarle fuerzas, sin sitio donde esconderse ni el toro, ni el torero, a ver quién era el guapo que se ponía delante de él... y por supuesto, sin que hubiera ninguna muerte de por medio, está claro que así ningún "ser humano" podría contra la fuerza de este "animal".
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |